![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguien que no sepa destruyar una botabara.
saludicos
|
||||
|
||||
|
con mi cuñaaaao
, el primer y ultimo dia me vomito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como Machio me dejó fuera de la lista ( sin "acritú"), me vuelvo a apuntar.
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio ![]() |
|
|
||||
|
||||
HACED COPYPEGUI u os quedareis fuera Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio Con el boton del raton, copiais la lista, con el derecho la pegais y os añadis al final de la misma. KABUTY = en mi velero, con un tractorista Desde luego hay que fastidiarse lo que hacen algunos para no invitarme a una cerveza. Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de cargo de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mia, los tractoristas siempre quereis ir directo al objetivo y no entendeis que para ir a Tabarca enfile la proa de mi barco rumbo al Faro o a donde sea preciso.
Respecto a lo de invitarte a una cerveza, jamás osaría competir con la famosa cerveza helada del SONRISA. Así que prefiero invitarte a un DYC sin hielo. P D:Cuando pase la crisis del ladrillo y venda algo te invitaré a un "macalan18" con hielo y todo. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |