![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé, el post de los misántropos!!!.. me apunto.
... Te vas a navegar, entre otras muchas cosas, para desconectar, para escuchar qué te cuenta la mar, para pensar... y a veces se te embarca el típico sujeto que se cree en la obligación de tenerte entretenido con sus chistes, familia, problemas,... ay, qué bien que se navega sólo, o en buena compañía!. No sé quién decía, y con razón, que amigo es aquel que es capaz de estar contigo más de una hora sin decir una palabra, y disfrutar los dos!. ![]() (como siempre, y que no falte!)
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...lo malo de los mentecatos y los también llamados PLATAS..es que muchas veces son "buena gente"..y en ocasiones..uno se siente hasta mal de que les caigan "gordo!"..
PEro la verdad es que sí!...están en todas partes, a veces te persiguen y te llenan la cabeza de cosas que no te interesan para naa...hasta he llegado a pensar que prefiero hablar con alguien que no sea "tan buena gente"..pero que me distraiga más..y tenga una charla interesante..aunque al final hasta sea mentira!!!!!!!... Brindemos con este brugal por los PLASTAS con buena intención!.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
J.R. (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En estos "grupos" podríamos incluir los -¡pero es más buena gente!- que se dice por aquí, por Andalucía. Es el tipo de "menda" que no es ni chicha ni limoná, ni bueno ni malo; simplemente no es. Si dices arriba,arriba. Si dices abajo, abajo. Si dices blanco, blanco......... no son. No esperes de ellos ni opinión como amigo ni posicionamiento ante ninguna opinión, siempre están de acuerdo con la última que se dio. No son amigos, tampoco enemigos, simplemente no son. ¡ PESCAILLAS !. Prefiero pelearme con alguien que no opine como yo, pero joder, que tenga opinión, que SEA. Es cabezón, es bruto, es egoísta, es intransigente, es tolerante, COÑO, ES. No será "buena gente", pero ES. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No sé quien lo dijo pero ahí queda :
Un plasta es el que te hace compañía pero no te quita la soledad Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahí "l´han dao"!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de los plastas y los mentecatos lo hay en los dos sentidos
conozco mas de un armador que te invita para presumir de su barco,experiencia nautica y aventuras y el invitado piensa en que largo se va a hacer el dia que yo he venido a tener una nueva experiencia y se me van a pasar todo el dia torturado de pedanteria,y encima tengo que sonreir,mecagoentoloquesemenea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi táctica consiste siempre en seguirle el rollo, seguirle su conversación, jamas rebatirle nada por muy gilipollez que sea, jamas contestar con "y yo más", darle cuerda, darle carrete, darle la vez (si hace falta), que se desfonde bien, y cuando ya tiene la autoestima que rebosa (o eso piensa él), y ve que tu no reaccionas con una contrarréplica, siempre acaba haciendo la típica pregunta: Bueno, ¿ y tu que ? Yo bien gracias, pero no me hace falta contarlo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|