![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" No te preguntes que puede hacer tu barco por ti, preguntaré que puedes hacer tu por tu barco "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo conozco perfectamente y no tiene ningun secreto para mi
![]() yo mismo le hago todo el mantenimiento y las mejoras que necesita y con eso puedo navegar con confianza donde quiero y en solitario es un 37 pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, por si acaso, tengo hecho un manual de utilización con su descripción y secretos, enriquecido con fotografías explicativas. Todo está en él para saber como funciona. He rehecho toda al instalación eléctrica, instalado nevera nueva, revisado todas y cada una de las sentinas, rebuscado hasta en su más recónditos rincones... Para mi resulta imprescindible conocer bien tu barco si te quieres encontrar identificado con él. Lo de subir al palo lo considero como mi indicador particular de vejez. El día que no me atreva a hacerlo seré viejo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si,no puedo estar mas de acuerdo,el conocer bien el barco te da unas ventajas inmensas ante cualquier percance que te pueda aparecer y me parece algo primordial el conocerlo.
Lo que suele ocurrir es que siempre quedan cosas por aprender,cosas pequeñas que ni conociamos su existencia y que vamos descubriendo cuando fallan. Yo de lo que mas llebo aprendido es de eso, de las averias y fallos que he tenido y cuanto mas graves, mas gravado me ha quedado. Debo de tener origenes del asno en vez del mono y por eso voy aprediendo a base de ost... ![]() Que se le va ha hacer. Como dice mi padre,"el que nace burro no llega a caballo". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi 21" cada vez que lo vacio, encuentro algo que desconocía, el otro día 1 tridente !!, y no hace mucho 1 caja separadora de diodos conectada a ningún lugar.
En general conozco todo lo que uso, vivienda, vehículo, barco, etc..., y siempre acabo encontrando algo nuevo ![]() Me encantan los armadores que se preocupan de saber donde está cada cosa -y no me refiero a las cervezas y la nevera- de su barco, aunque no sepan del todo como funcionan o como repararlas, dice mucho a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |