![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me alegro por saber que todos estáis bien. También me gustaría felicitar a los servicios de salvamento portugueses por su buen hacer y por su rapidez.
Muchas gracias por compartir tus vivencias, pueden servir para ayudar a otros. Rafa
|
||||
|
||||
|
Buen susto tuvisteis, gracias por compartir la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo quedara en una anécdota. Lo mejor de todo esto son el cúmulo de historias que se pueden contar en una buena taberna como esta.
Pero tengo una curiosidad, el mensaje que enviaste no fue un mensaje de emergencia no de socorro y sin embargo se movilizo la flota como si fuera un salvamento. ¿Esto puede repercutir en que te puedan pedir alguna remuneración por recate o salvamento en la mar?.¿Negociantes con el remolcador la ayuda prestada? ¿Es necesario realizar una protesta de mar para salvaguardar los intereses de la compañía de seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Antonsevilla y amigos.-
En efecto fue una experiencia con final feliz; pero sólo por dar el aviso de Alerta, se movilizó todo el salvamento portugués. No me cobraron ni un duro y se portaron con nosotros con una amilidad entrañable, cariñosos con el niño y le regalaron un gorro de la Marina Portuguesa. El remolcador sí fue particular, de este señor "Bruce" que se hizo presente junto con las lanchas de socorro y me llevó a su astillero para la reparación. La cuenta total de remolque mas reparación fueron MIL euros justos. La compañía de seguros Mapfre me lo abonó a la semana de presentar factura. Más facilidades y ayuda que he recibido, no han podido ser mejores. No me quedamás que agradecer a TODOS los que han intervenido. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintadillo | ||
Tortuga Carey (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya pasado bien .Yo paso bastante tiempo en Portugal y puedo asegurar que el sistema de Bombeiros se ocupa de todas las emergencias con una prontitud digna de mención, incluso para las cosas mas banales como abrirte la puerta de casa si has perdido la llave. Ah y sin cobrar nada
por ellos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
Tortuga Carey (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer estos hilos.
Eso de emitir un PAN PAN y tener enseguida a todo el mundo prestándose a ayudar, es reconfortante. Gracias por compartir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el buen fin del incidente...y que no llegara a cambiar de calificativo.
En todo caso, puede que el olor a quemado que os avisó fuera producido por el rozamiento desplazado del eje contra el prensaestopas o la misma bocina... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por el final féliz ![]()
|
||||
|
||||
|
El Servicio de Salvamento Marítimo español es de los mejores del mundo, los de Portugal me alegro de saber que también lo son. Los portugueses son gente seria y honrada. Gracias infinitas a ambos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|