Cita:
Originalmente publicado por port bo
Con todos mis respetos,  . Solemne tonteria la filosofia de los aceites tipo ATF  . Colocarle el que dice el fabricante, que es el que mas sabe de lo que necesita su inversora y dejaros de inventos sin fundamento. Los fabricantes ya lo han experimentado y solo falta que venga un iluminado y se llene de gloria con no se que birguerias tecnicas, que son me parece, supongo y a lo mejor.Creo que es correr riesgos innecesarios ir frivolizando con las marcas y tipos de aceite. Por supuesto que yo no lo pienso hacer, y creo que no teneis ninguna base suficientemente contrastada para " mejorar la experiencia del fabricante"  .Y añado, si quereis cambiar hacerlo, pero pensar que pueden haber cofrades que pueden seguir el incierto camino de un resultado que puede acarrear una rotura y cara reparacion, y despues , todos " pelotas fuera"  . Es mi opinion personal y que seguro que habra otras. Saludos a todos y suerte con vuestros inversores.  
|
Eso mismo llevo yo diciendo desde que entré al foro, el fabricante del motor es quien mejor conoce su producto, y quien más interés tiene en que funcione correctamente. Y TODOS los fabricantes recomiendan el tipo de aceite, refrigerante y aditivos que estiman necesarios para el correcto funcionamiento de sus máquinas. Lo demás no son más que "elucubraciones o
pajas mentales".