![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quien lo dijo pero ahí queda :
Un plasta es el que te hace compañía pero no te quita la soledad Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahí "l´han dao"!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de los plastas y los mentecatos lo hay en los dos sentidos
conozco mas de un armador que te invita para presumir de su barco,experiencia nautica y aventuras y el invitado piensa en que largo se va a hacer el dia que yo he venido a tener una nueva experiencia y se me van a pasar todo el dia torturado de pedanteria,y encima tengo que sonreir,mecagoentoloquesemenea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi táctica consiste siempre en seguirle el rollo, seguirle su conversación, jamas rebatirle nada por muy gilipollez que sea, jamas contestar con "y yo más", darle cuerda, darle carrete, darle la vez (si hace falta), que se desfonde bien, y cuando ya tiene la autoestima que rebosa (o eso piensa él), y ve que tu no reaccionas con una contrarréplica, siempre acaba haciendo la típica pregunta: Bueno, ¿ y tu que ? Yo bien gracias, pero no me hace falta contarlo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no le ha tocado alguna vez en el avión o en el tren estar sentado al lado de alguien muy plasta o molesto?, la solución para libraros de ese malestar es acojonar al plasta.
Instrucciones: 1. saca tu portátil 2. ábrelo muy despacio 3. enciéndelo 4. asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla 5. después arranca tu navegador preferido 6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo... 7. respira profundamente. ..y haz click sobre el link que tienes aquí : http://www.thecleverest.com/countdown.swf 8. mira la cara de tu vecino. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se habré con IPad ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay bromas y bromas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joé, se trataba de acojonar al "plasta" no a ti!!! ![]() Desde luego.... vaya tela! Solo es una broma metida en este hilo tan... tan... ¿"serio"? Anda... anda... Barry no seas tan susceptible, te invito a una copa para desagraviar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|