![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber pues e echo varias pruebas y solo ibamos dos personas en el barco,el motor en vacio (o sea sin engranar la helice) sube a 4000 vueltas, la helice es nueva y es la original, el casco esta recien labado y pintado, los flaps los e regulado y sigo sin notar cambio, sobrepeso no creo porque hasta la nevera esta vacia..
![]() ![]() yo pensaba que seria por el turbo pero me comentan en la casa volvo penta que estos motores en lleno trabajan a unas 3000 vueltas porque trabajan por par motor y no por reboluciones o algo asi,y el barco sube bien de vuelta por tanto el turbo trabaja,no? en teoria su velocidad crucero deberia ser a 2500 o 2600 vueltas. y como deciais el realmente no llega a planear ni palanca a fondo, supongo que el cable no esta destensado porque en vacio llega a su limite, voy a sacar todas las lonas que hay guardadas bajo las camas para quitar peso y probar. el alternador veo que es nuevo por tanto se cambio dias antes de que yo lo adquiriera eso y las baterias, puede ser que le frene demasiado al motor? no creo,no? y la opcion que yo le doy mas vueltas es el trim, que no funciona, al sacarlo para cambiar la helice me comentan que la posicion es correcta y que no deberia tener problema, de todas formas estoy mirandolo con un colega mecanico y este finde que viene a ver si lo hacemos marchar, aunque segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim. bueno siento dar tanto toston pero como os imaginareis quiero planear con mi barcoooooo a la foto es de cuando se saco para limpiar y pintar pero ai aun no estaba pintado pues eso que no falte unas rondas a mi cargo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|