![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
![]() La salida del dia 1 de diciembre la cambiamos al dia 2 de diciembre. Lo dos cofrades que se han apuntado primero les va mejor el dia 2. Puede que con esta fecha tengamos más suerte y podamos completar el barco. ![]() Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, Salva ...... ![]() Un saludo Salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y que no falte la cerveza para todos
![]() Atualizo la lista de tripulacion para el dia 2 de diciembre Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Salva ...... ![]() Un saludo Salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para todos
![]() Ya tenemos el barco reservado para el domingo 2 de diciembre. Es un babaria 32 CRS nuevo. Como siempre esta la posibilidad de quedarse a dormir la noche del sabado y montarse el finde completo. El que este interesado que se apunte en la lista de tripulacion. Un saludo Salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!
Dos meses sin embarcar... qué monazo. Cuenta conmigo Salva, y como siempre, me quedo a dormir. Y como siempre, gracias por la propuesta. ![]() ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
salva vegas (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un cafelito con muchas gotas para todos.
![]() Hola Aporelmar te agradecemos mucho que te apuntes. Poco a poco formaremos un grupillo bueno para el dia 2. Actualizo la lista de tripulacion: Lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Aporelmar, Salva.................. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una cervecita para todos
![]() Este domingo hacemos una salida desde Vilanova i la Geltru de un dia, y como ya hemos comentado, despues de hacer unas cuantas maniobras y buscar un poco de viento para difrutar un poco, pararemos ha comer una paellita en el puerto de Sitges o Garraf depende del que este más cerca. Volveremos a Vilanova sobre les 17:30. Si alguien esta interesado quedan plazas libres.... ![]() El alquiler del barco y gasoil calculo que saldra por unos 40 euritos por persona. Actualizo la lista de tripulacion: Benjamin, Fermin, MAG-1, Aporelmar, Salva.................. ![]() Si podeis traer alguna cervecita y alguna cosilla para picar que no todo va a ser trabajar. Je Je Je............ Un saludo Salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
un resfriado me tiene frito toda la semana ![]() ![]() y dudo mucho que este domingo esté en condiciones. Si la cosa cambiase nos veriamos en la cafetería pero ahora mismo casi que lo descarto.Esta vez no brindaré.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|