![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo personalmente creo que le falta potencia pero el me decia que el barco se movia con alegria nose yo...bueno haber que solucionamos con el power trim y cuanto se nota ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
![]() a quien quiera.Hola, aprovecho ya que hablais de velocidad para ver si alguien puede aclararme mi duda. Mi barco es un Bayliner Capri del 88, (no os puedo decir peso), con un fueraborda yamaha 85 cv 2 tiempos. Resulta que no me funciona el cuadro de mandos, yo diria "a ojo" que a tope me puede coger unos 50Km/h , o sea , unos 25 nudos, ¿es posible?, ¿es demasiado?. Alguien me pouede decir que velocidad puede alcanzar ese barco con ese motor? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
peibol306 (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si, se me olvido poner la eslora.... Que desastre!!!! Es un 5m de eslora por 2,17 de manga Pongo una foto para que te hagas una idea de como es.. Entonces puede ser que coja esa velocidad mas o menos o me parece a mi que voy muy rapido?? jeje Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ese barco facilmente puede cojer los 25 nudos de tope, ya que tiene el casco de planeo. Eso si cuidadin con la estabilidad a esa velocidad que con esa eslora hay que tener cuidado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVCMOC | ||
peibol306 (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues si, al principio de cogerlo una vez casi me voy al agua por ir de valiente.... ![]() ![]() ![]() Ahora ya ando con mas ojo, jeje. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|