![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del clásico: TONTOLABA
esto se dice alto y despacito para que al que se lo dices le resuene bien en los oídos y algunos, incluso le añaden la coletilla: .... y aún te alabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el prado, los pastores simpre ven la mar llana ...
(en catalan sonaba muy bonito ...) Se lo dijo un pescador de Roses a unos novatos que intentaban cruzar el Cabo de Creu, con muy poca experiencia, y muy malas condiciones. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
B O Q U E R O O O N N N n n n n n
|
||||
|
||||
|
Cabezabuquetuercepernos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IDIOTE!!!! (idiota en masculino)
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora los mejores son los que me recuerdan las historias de Tintin y el Capitan Haddock
Entre los que se han dicho por aqui me quedo con Capullo bebedor de Mirindas Eres mas de campo que la abeja Maya No me cago en tu padre para no darte pistas. Aparte de Que te folle un pez, yo suelo usar QUE TE LA PIQUE UN POLLO. Probad a decirle a alguien BADULAQUE Que como en LOS SIMPSONS le han dado otro significado poca gente sabe exactamente lo que quiere decir, y piensan que eres más tonto que ellos. O si es tu eres el que esta soportando la retahila de insultos probad a decirle a vuestro contrario. YO TAMBIEN TE QUIERO CARIÑIN ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |