La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2012, 19:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ahora que caigo, el día 2 es Domingo, chungo para la vuelta.

Ah noooooo, siendo así lo pasamos al sábado mejor, que tu tienes que venir Además, una fabada del Miguelito es pa reposarla con una buena y "sonora" siesta, y pa los que han de coger el coche de vuelta es una faena. Vamos, eso opino, que el organizador organice como vea

Miguelito.... tranqui que estamos toda la tarde intentando dar con unos y otros, confirmamos a los no foreros y a los que están perdidos lo antes posible

Por otro lado, y a la mayoría, seremos unos cuantos, así que por muy generosa que sea la ofrenda de Epops es una jodienda que haga frente él al gasto de las fabes, así que a rascar bolsillos y entre todos hacemos fondo. Con el tema de las bebidas que se encargue el organizador de organizar nuevamente

Y otra cosa más, dado que somos unos cuantos fumadores y el local tiene una terraza cubierta y resguardada muy apañá, (con estufas incluídas) estaría bien hacerlo fuera dado que la temperatura por esta zona es muy buena (ahora mismo ando en manga corta). El uniiiiiiiiiiiiiiico problemilla es que como viene Epops al Almería seguro llueve, así que sugiero que todo el mundo traiga su paraguas o chubasquero, que el agua está asegurada
Choquero (21-11-2012)
Antiguo 21-11-2012, 19:29
La niña de la caña

Ah... y creo que hay que apuntar pal primer finde a Amurado y almiranta

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di algo
Antiguo 21-11-2012, 22:41
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ah... y creo que hay que apuntar pal primer finde a Amurado y almiranta

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di algo
Creo que tendré que ir a almería varias veces.Estoy esperando a ver que fecha poneis definitiva, para intentar hacerla coincidir con los días que tengo que ir.
¿Donde te metistes el domingo?, que siempre estás en el puerto y cuando voy te pierdes.
Citar y responder
Antiguo 21-11-2012, 20:08
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

.................................................. .............

Por otro lado, y a la mayoría, seremos unos cuantos, así que por muy generosa que sea la ofrenda de Epops es una jodienda que haga frente él al gasto de las fabes, así que a rascar bolsillos y entre todos hacemos fondo. Con el tema de las bebidas que se encargue el organizador de organizar nuevamente

Y otra cosa más, dado que somos unos cuantos fumadores y el local tiene una terraza cubierta y resguardada muy apañá, (con estufas incluídas) estaría bien hacerlo fuera dado que la temperatura por esta zona es muy buena (ahora mismo ando en manga corta). El uniiiiiiiiiiiiiiico problemilla es que como viene Epops al Almería seguro llueve, así que sugiero que todo el mundo traiga su paraguas o chubasquero, que el agua está asegurada
Vamo a vé, que sus e dicho que sus hinbito, cogno, asin que dejarsus de rascarsus los volsiyos. Eso si, los tragos sus los pagais (y ar menda también, claro).

Lo de la terraza, pos cojunúo. Aber si no boi a poder fumarme mi puro. Faltaría mas.

Y manque yueba (cosa garantizá lla que boi llo ) ¿no icías que la terraceja esa estava encuvierta? Poseso

Pos ala, m'agais el fabor d'icirme cuantos kilos d'aluvias compro. El sabor a gorrino está asegurao, lla que siempre me labo las manos en la agua de las aluvias, pa darle gusto mu güeno

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Antiguo 21-11-2012, 21:24
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Maese Epops. Creo que numéricamente, seremos unos 20 pa las fabes, osea, una animalá.

De todas formas seguimos con el listado y en un par de días lo cerramos para organizarlo bien.

ALGO IMPORTANTE, el coste, las consumiciones de la comida serán 10€ per person, la cena 35€.
Ya comentáis, y pondré numero de cuenta del La Posidonia para cerrar todo.

No obstante edito ahora y pongo precio donde puse el menú.
Antiguo 21-11-2012, 22:39
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

Lamentándolo mucho, como ya dije el día uno me es imposible acudir a tan magnifico evento.
Buen provecho.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Antiguo 21-11-2012, 22:56
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Lamentándolo mucho, como ya dije el día uno me es imposible acudir a tan magnifico evento.
Buen provecho.
Brutus, si es por algún compromiso el domingo 2, mi intención es volverme después de la cena, y YO NO BEBO NÁ, así que máxima confianza.

Otra cosa es que nos pare un agente de la benemérita por circular a 80 nudos por la autopista, y al bajar la ventanilla caiga inconsciente por los efectos de la fabada. Eso ya nos retrasaría....

Antiguo 21-11-2012, 23:29
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Brutus, si es por algún compromiso el domingo 2, mi intención es volverme después de la cena, y YO NO BEBO NÁ, así que máxima confianza.

Otra cosa es que nos pare un agente de la benemérita por circular a 80 nudos por la autopista, y al bajar la ventanilla caiga inconsciente por los efectos de la fabada. Eso ya nos retrasaría....

Muchas gracias por el ofrecimiento Juanitu, pero mi compromiso es el día 1. el día 2 no tengo problema.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
Juanitu (25-11-2012)
Antiguo 22-11-2012, 12:37
La niña de la caña

Pero vamos a ver.... lo del puchero se pasa al día 1 pero ¿tu no sabes que de un día pa otro está más bueno? o sea que te guardamos un buen tupper. Sea como sea el domingo seguimos, la kdd es de finde...

Ayer hablé con kalma, ha de cuadrar fechas por una regata pero me comentó que si no a comer a cenar o si no al día siguiente..... Así que no hay excusas brutus, te esperamos el 2 (nos gustaría que vinieras)
Antiguo 21-11-2012, 23:04
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

La amenaza de maese Epops de que me puedo quedar sin sus famosas fabes si no nos apuntamos ya mismo, me ha hecho decidirme a toda prisa.

Por lo tanto el cofrade Liman (yo mismo) estará en la comida, en la cena, o en lo que se tercie (en principio y si no se cambia, el día 1)

Os aconsejo un ayuno preventivo antes del acontecimiento. Las fabes de Miguel hacen que se desee estar hambriento

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro