![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tabernero cervezas para todos que ahora os explico una buena.llega temporada de verano llamo a ........................ quien me hacia el mantenimiento del barco para que lo ponga ha punto para pasar el verano sin problemas.me dice que además de hacer bajos en la revisión de motor han detectado que además de correas,filtros,etc.hay que cambiar codos de escape que estan mal,los colectores aún pueden aguantar,total 1000 euros todo.doy el ok.y lo hace.para no aburriros con todo el periplo que empezó a partir de ese dia lo resumo.la primera vez que voy ha salir el barco se calienta suena la alarma de temperatura.paro espero a que se enfrie y vuelvo al puerto.le llamo y se lo digo.me dice que no me preocupe que se lo mira a ver que ha pasado.total que despues de varios intentos fallidos de arreglarlo,se lo lleva a premia para sacarlo del agua y cambiar la bomba del agua.total que me llama y me dice que el barco ya esta en el amarre,ya no se calienta pero que hace un ruido raro.resultado ha quemado las juntas de culata y se ha inundado el motor de agua,veredicto cambiar motor.le digo perfecto te haces tu responsable porque no solo no lo has sabido arreglar sino que te lo has cargado.su contestación que eso ya venia de antes y que no se hace cargo de nada.(tocate los huevos).no me hizo factura gran error.estoy con el abogado para ver que se puede hacer.y además tengo que sacar el barco del amarre que tendré que pagar.(alguien sabe donde puedo dejar el barco que sea barato mientras veo que es lo que hago con él).hay que vigilar a quien le das el barco para revisar y que te hagan la factura como dios manda.espero que os sirva mi experiencia para que no os pase a vosotros.saludos y cervezas para todos.
Editado por Tabernero en 22-11-2012 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pfffff, que mitico el tema de "ya venia de antes", si es que ,como dices hay que tener mucho cuidado con los mecanicos. Pues creo que la jugada te va a salir cara compañero, lo siento, espero que todo quede en su sitio.... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
apudos (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Decir tambien que a mi me paso algo parecido... El anterior dueño de mi barco, antes de venderlo lo llevo a hacerle una puesta a punto general muy profunda, patente, pintura, motor..... Bueno, pues despues de haberlo comprado, el power trim cada vez me iba peor hasta que dejo de funcionar, (esto en menos de un mes), llame al anterior dueño, se lo comente y el hablo con los que le habian hecho la revision, llevaron al mecanico al amarre y quedo "arreglado"... Pues otra vez se me volvió a estropear hasta que descubri yo que tenia una fuga de hidraulico, lo unico que le hicieron fue rellenar y tira millas.... Si le hicieron revision y puesta a punto a tope, ¿como carajo no detectaron esa fuga?, se supone que deben de entregar el barco perfecto para la venta , no? Pues como el anterior dueño ya les habia pagado cuando fue la 2ª averia, al final me tube que comer yo el marron.... Si es que...luego claro que cojen mala fama los mecanicos en general por culpa de estos incompetentes... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
apudos (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que estés con problemas. Es un tema que yo también he sufrido aunque ni mucho menos tan grave.
¿De que motor se trata?
|
|
||||
|
||||
|
Yo referente a los mecanicos, nunca les digo que me hagan una puesta a punto
. Les digo hagame esto o lo otro, pero no les dejo a su libre albedrio la manipulacion de mi motor. Ademas , como tengo tiempo, estoy delante. La verdad hay de todo, pero en nuestra aficion no tienen buena prensa. Ademas en los puertos entran en el tema del corporativismo , es decir , entre ellos no se "muerden", por aquello de tu me ayudas y yo te ayudo. O lo que es lo mismo, hazme este trabajo y ya lo facturo yo . Añadiendo el margen, por supuesto. . Si encuentras uno bueno , conservalo . Ah, y no entro en si tienen seguro de responsabilidad civil . En fin, espero no encontrarme en tu situacion. Saludos y suerte en este periplo.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
apudos (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto poner nombres y apellidos a una reclamación en un foro público. Eso se hace en un juzgado, donde las dos partes pueden dar su versión, y dado el caso, publicar la sentencia, que sí es pública. Esa persona vive de eso, y tiene derecho a defenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que si nuestro mecanico de coches de confianza no podria arregalrnos tambien el motor del barco?
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 22-11-2012 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No te hizo factura? no pediste un presupuesto previo por escrito?
Me pregunto si no fuiste tu el que le dijo "mejor sin factura", porque si a mi dice eso el mecánico, llamo directo a la guardia civil. Tienes el atrevimiento de "descalificar" a alguien aqui, con nombre y apellidos y reconocer ademas que no tienes factura? ![]() ![]() ![]() Sugiero que pidas presupuesto y factura al abogado...... En fin, NO brindo ![]() ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un motor tiene la junta de culata averiada, los gases de explosión o de combustión (según sea gasolina o diesel) pasan al líquido de refrigeración y producen su calentamiento. Y eso pasa aunque la bomba funcione bien.
Podría ser que el barco se hubiese vendido con la junta averiada y que, por lo tanto, el problema "viniese de antes". Por otra parte, andaba yo buscando ejemplos de oximoron para coleccionarlos. Lo de "mecánico de confianza" es un hallazgo. Gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
apudos (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le adelanto el trabajo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |