![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y ar menda también, claro).Lo de la terraza, pos cojunúo. Aber si no boi a poder fumarme mi puro. Faltaría mas. Y manque yueba (cosa garantizá lla que boi llo ) ¿no icías que la terraceja esa estava encuvierta? PosesoPos ala, m'agais el fabor d'icirme cuantos kilos d'aluvias compro. El sabor a gorrino está asegurao, lla que siempre me labo las manos en la agua de las aluvias, pa darle gusto mu güeno ![]()
|
||||
|
||||
|
Maese Epops. Creo que numéricamente, seremos unos 20 pa las fabes, osea, una animalá.
De todas formas seguimos con el listado y en un par de días lo cerramos para organizarlo bien. ALGO IMPORTANTE, el coste, las consumiciones de la comida serán 10€ per person, la cena 35€. Ya comentáis, y pondré numero de cuenta del La Posidonia para cerrar todo. No obstante edito ahora y pongo precio donde puse el menú.
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho, como ya dije el día uno me es imposible acudir a tan magnifico evento.
Buen provecho.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que nos pare un agente de la benemérita por circular a 80 nudos por la autopista, y al bajar la ventanilla caiga inconsciente por los efectos de la fabada. Eso ya nos retrasaría.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Juanitu (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... lo del puchero se pasa al día 1 pero ¿tu no sabes que de un día pa otro está más bueno? o sea que te guardamos un buen tupper. Sea como sea el domingo seguimos, la kdd es de finde...
Ayer hablé con kalma, ha de cuadrar fechas por una regata pero me comentó que si no a comer a cenar o si no al día siguiente..... Así que no hay excusas brutus, te esperamos el 2 (nos gustaría que vinieras) ![]()
|
||||
|
||||
|
La amenaza de maese Epops de que me puedo quedar sin sus famosas fabes si no nos apuntamos ya mismo, me ha hecho decidirme a toda prisa.
Por lo tanto el cofrade Liman (yo mismo) estará en la comida, en la cena, o en lo que se tercie (en principio y si no se cambia, el día 1) Os aconsejo un ayuno preventivo antes del acontecimiento. Las fabes de Miguel hacen que se desee estar hambriento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|