La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2012, 21:47
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: cuidado en el masnou y alrrededores

Desde hace 4 meses tengo un nuevo barco. Una de las primeras medidas que adopté para mi tranquilidad fue que un mecánico de confianza me revisara el motor a conciencia para dar con posibles problemas ocultos o que yo no hubiera podido detectar.

Por las buenas referencias que recibí de un mecánico de Masnou (Nauservis - Sr Nogueroles) me decidí a llamarle. Vino un operario de su taller (se llama Antonio) que fue puntual, atento y sin ningún animo de sacarme los cuartos, en suma, un excelente profesional.

Salud
Antiguo 21-11-2012, 22:11
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes

Hola Cofrade, que el calentamiento del motor haya dañado la junta de culata está dentro del guión, pero que ello signifique que haya que sustituir el motor me parece a priori una exageración, salvo que lo haya rodado largo rato con agua de mar mezclada con el aceite y se hayan rayado las paredes de los cilindros por falta de lubricación.
La sustitución de la turbina de la bomba de agua entra lógicamente dentro de la lista de trabajos de un repaso general pre temporada, y parar inmediatamente el motor en caso de sonar la alarma de temperatura es de manual.
Si ha fallado en ambos capítulos es para pedir responsabilidades por mala práxis, pero ello no quita asegurarse de si realmente el motor ha quedado cómo para tirar.
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
apudos (23-11-2012)
Antiguo 21-11-2012, 22:12
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA Ver mensaje
Desde hace 4 meses tengo un nuevo barco. Una de las primeras medidas que adopté para mi tranquilidad fue que un mecánico de confianza me revisara el motor a conciencia para dar con posibles problemas ocultos o que yo no hubiera podido detectar.

Por las buenas referencias que recibí de un mecánico de Masnou (Nauservis - Sr Nogueroles) me decidí a llamarle. Vino un operario de su taller (se llama Antonio) que fue puntual, atento y sin ningún animo de sacarme los cuartos, en suma, un excelente profesional.

Salud
Hace 20 años q es mecanico de todos los barcos q he tenido. Con eso te lo digo todo.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro