![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Litle fog o algo así??? Esta en mi pantalan, en el 5. La historia de ese barco nunca la he entendido muy bien. Lo conozco desde hace mas de 20 años. Siempre limpio, cuidado y sin caracolillo. Nunca lo he visto navegar, ni aparecer el dueño por el barco. Esta tarde estaba abierto y con un cale que se metía dentro. Me encanta el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en san Google, y el que hay a la venta en Valencia,N o es el que yo digo. El que yo digo esta en el pantalan central, en el 4-5. El de internet es otro. Pues esos, una pista mas de ende hay otro, el que yo digo, no tiene letrero, pero si consigues el numero, igual lo vende, ya que nunca sale a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es el del pantalan 5, es el Seven y hace poco que lo han traído para su venta, está donde la antigua carpa de voluntarios de la America's Cup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nalari, cuando dices pantalan 4-5, te estas refiriendo al la Marina Sur. ¿Recuerdas si lleva matricula, o sea bandera española, porque a lo mejor si el barco está bien, sale más barato.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No real club náutico de Valencia, en el pantalan central, te metes por el penúltimo de la izquierda y ese es el 4-5. Ahí hay un vianca de toda la vida, perfectamente mantenido. Lo debe hacer algún marinero, ya que al dueño no lo hemos visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
-- Es tela de chulo....; no me importaria que fuese mio
![]() (Habra que esperar al 22 de diciembre ...) ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nalari, a ver si me acerco al CN y le hecho un vistazo. Y de paso me dan el telefono del propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil preguntar a los marineros quien lleva el mantenimiento y que este te de el teléfono.
Si vas a oficinas, te dirán que dejes tu teléfono y que se lo darán al propietario, y cuando salgas por la puerta, a la basura. Ley de protección de datos. Aunque también puedes decir que te lo den porque le has dado un golpe, ahí te lo darán bien rapido ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|