![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma vuelvo a subir la foto de arriba a ver si la ves ahora, el enfriador del aceite es la pieza verde, y el escape húmedo la pieza azul abajo a la izquierda. Tomare fotos de todo lo que dices. Saludos
ImageUploadedByTapatalk1353536712.143719.jpg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
cooltrier (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes adaptar un enfriador a cualquier motor, intercalando una pieza entre el filtro de aceite y su alojamiento en el motor. Dicha pieza tiene salidas (hasta cuatro) para que puedas poner un sensor de presión, de temperatura o una entrada y salida para un enfriador. Si pones en google "oil cooler sandwich" u "oil filter plate" te haces una idea. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adjuntos 38425 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
espunki (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades aprovechando que en este hilo hay varios expertos sobre estos motores, os haré un par de preguntas. Quiero hacer yo mismo un poco el mantenimiento del motor y aprender un poquillo sobre él.
Para emprezar sé que se tiene que cambiar el impeller (aparte de filtros correas etc, que ya está hecho)pero no se ni donde está. Hay os pongo unas fotos haber si alguien me puede indicar donde esta y si sustituirlo es muy difícil. 2012-11-24 reduida (2).jpg 2012-11-24 reduida.jpg Editado por xaica en 27-11-2012 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por sí alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofarde xaica:
En primer lugar deberías indicar que modelo de motor tienes montado. Y viendo lo perdido que vas , intentaría hacerme de un manual. En mi caso particular cuando compré el barco, no sabía ni lo que era el alternador, así que ánimos y suerte, de todo se sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me imagino que se refiere a la bomba de agua salada, sabeis donde la lleva ? es esa polea que se ve frontal o va en otro sitio ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado cofrade jomogar3: Ese enfriador tiene muy buena pinta. Me gusta. Y el acceso parece bastante cómodo. Tienes un poco más de lío que yo, pues mi enfriador no lleva latiguillos o mangueras. En estas fotos se puede observar el "cuerpo" del enfriador unido al bloque motor, y también se observa el acople para el filtro del aceite, el cual forma parte del cuerpo del enfriador Adjuntos 38330 Adjuntos 38331 Adjuntos 38332 Gracias por la foto, es interesante a la par que enriquecedor, poder observar el montaje de estos motores en diferentes barcos. ![]() ![]() Editado por cooltrier en 04-12-2012 a las 16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Xaica, aqui el cofrade puso una foto donde se ve la bomba, como es un motor del cual se han hecho multitud de marinizaciones a lo largo del tiempo, parece que cada maestrillo..... y de ahí la dificultad de responder a algo tan sencillo aparentemente.
Cita:
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|