![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio de Salvamento Marítimo español es de los mejores del mundo, los de Portugal me alegro de saber que también lo son. Los portugueses son gente seria y honrada. Gracias infinitas a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca volvistes a escuchar ese chirrido de la correa y el olor.....estoy con Iperkeno. Seguramente viniesen del eje y su rozamiento.
Importantísimo comprobar cualquier anomalía como pueda ser un ruido u olor extraño, sin duda. Me alegro que todo saliera bien...y sin ataque al bolsillo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo terminara bien. Y felicidades por la actuación de los servicios de socorro tanto españoles como lusos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. Realmente es muy didáctico para muchos, y es notable la serenidad que todos demostrásteis en este trance peliagudo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para este tipo de trances estoy pensando en comprar una motobomba de gasolina pequeña (las hay desde 250euros) y usan el mismo combustible que el fueraborda, evacuan mucha agua y tienen mucha autonomia ( llevo unos 10 litros de gasofla para el motor fueraborda) Tampoco ocupan mucho espacio en el tambucho... No se ... Me gustaria conocer opiniones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|