La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2012, 00:17
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Masnou Oropesa

Hola Cofrade: Barco desconocido (me refiero a no ensayada la maniobra), tripulación corta e inexperta, motor pequeño, sin enrrollador, sin sables, entrada de invierno, desconocimiento del trayecto... no son los mejores ingredientes para tener la seguridad de que el que debería ser un feliz viaje inaugural pueda dejar de serlo.
En mi modesta opinión me permito acosejarte prudencia. No estaría de más que antes de emprender el viaje hagais varias salidas para ensayar maniobras, y también deberías ponderar la oportunidad de que cuándo menos un segundo tripulante experto os acompañe, aún sea para transmitir seguridad al resto de la tripulación.Un mal rato en el mar tiene en el mejor de los casos siempre consecuencias, y sólo que quepa la más leve posibilidad de que tu Almiranta se desencante de tu afición por un mal rato, tienes servido un problema de primer orden.
Os deseo una feliz singladura
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro