![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana lo pruebo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
![]() ![]() Si queréis algo más de información de cómo se "cocina" el asunto, en este hilo, sin querer dar publicidad a nadie, se explica bastante bien y se dan referencias bibliográficas!!! ![]() ![]() emi _/) * |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación | ||
teteluis (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que te guste mi trabajo "sintripulación". ![]() Pero hago una observación : tiene más de un año. Y ya se sabe: ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad! Quiero decir que puede haber más direcciones e información nuevas que no estén en la recopilación. ![]()
http://navegandoporgrecia.com http://www.velerosgrecia.com http://www.lamaga3.com Editado por La Maga en 22-11-2012 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me hago la picha un lio para crear una routa de wyp a wyp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Maga!!!
![]() ![]() No obstante, en el hilo que abristes hay referencias bibiliográficas a los procedimientos de enrutamiento!!! y eso no ha cambiado!!! ![]() ![]() Luego, la fiabilidad de la aplicación y otras variables que pueda considerar, como la posible variación del pronóstico con un porcentaje estadístico de que la "ruta" elegida es la óptima, sería otra herramienta, pero tampoco eso es ningún secreto!!! ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que en Linux funciona.
![]() ![]() ![]() Esto está que arde. Es una prueba de la fuerza del soft libre. La combinación del trabajo del equipo de Zygrib con la de qtVlm. Genial. Funcionando en Ubuntu 12.10 gnome-shell Remix. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi me funciona perfectamente. Os cuento lo que he ido descubriendo. El routing lo hago desde el barco a un waypoint. Dentro de las opciones de routing tienes que marcar crear ruta y de esta manera te hace el routing desde el barco al waypoint destino y te crea tambien una ruta. A continuacion ya puedes ir a ruta, editar y route details. Aqui es donde vemos por tramos seleccionables la velocidad del viento, la direccion del viento, la direccion del barco, la velocidad del barco ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos
![]() Muchas gracias por el software. A primera vista, me parece genial. Estoy intentando contectar mi GPS, pero el sistema me da un error. A pesar de que en Settings configuro que el GPS esta conectado al puerto COM2, el sistema me da un error Error while opening port COM1, cuando pulso el boton Start GPS. ¿Alguién ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo habeis solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me salía. Veo que para convertir el ROUTING en ROUTE hay que marcar CONVERT TO ROUTE en el menú de CREATE ROUTING con lo que aparece en EDIT ROUTE la pestaña DETAILS. No obstante, poniendo un routing desde Barcelona a Córcega o Sicilia, dos días, me hace una ruta extraña e incompleta y dice que "ETA no reachable with this GRIB" y eso que el grib es para ocho días. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 22-11-2012 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has instalado? por consola o con el synaptic? y otra ayudita, en que parte de la página lo has encontrado para linux? yo no he mirado mucho pero así de bote pronto no lo he sabido ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora con Ubuntu-gnome 14:04 me funciona un repositorio que no recuerdo de donde diablos lo saqué. Creo que con saucy (13:10) también rula. Es este: http://doc.hausser.ch/debpackages ubuntu-dha saucy Mételo e intenta buscarlo tal vez te funcione. A mi me entra la version 3.4-3-patch3 Editado por ... en 31-12-2013 a las 19:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|