![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jeanneau Sun Kiss y un Yaris. Los dos tienen el casco blanco.
Estoy ansioso desde que se abrió este hilo por saber cuál es el barco de Cedemont. saludos Editado por enric rosello en 22-11-2012 a las 09:31. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche y mi barco.
Crisis, what crisis??? Pido disculpas, pero no he podido evitarlo ![]() ![]() ![]() Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54. |
| 7 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
atodavelas (12-12-2012), boooom475 (23-11-2012), en_transit (22-11-2012), gilinas (23-11-2012), J.R. (22-11-2012), Juanitu (22-11-2012), Mariñel (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por mi parte ![]() CARACTERISTICAS COMUNES:
CARACTERÍSTICAS DISPARES:
![]() Buen hilo, maese Cedemont.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mondeo tampoco lleva palo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución es comprarse uno de éstos:
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Amphicar Seguro que con éste hay absoluta coherencia entre coche y barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Otro!!. Pues ya van dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el típico hilo inocente que alguien en algún momento dado, acabará por meter la pata hasta el fondo con toda la inocencia del mundo pero sin mucho sentido común, y si no al tiempo !!!
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veremos por donde nos sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice Cedemont! y hasta ahora los ejemplos van clavados!
Yo tengo un SAGA 27 de 30 años que lo compré semihundido y motor roto, y el coche es un Ford Mondeo de los vieeeeejos a gasolina del año 93. Tienen en común que a los dos los compré por 3000 euros! (aunque ahora el mondeo vale 500€ )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo barco y no me imagino cual corresponderia a mi coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he podido aguantar más:
Pues vereis cofrades: el barco de vela va a juego con el Ferrari descapotable de mi mujer, el yate a motor va a juego con el Bentley Continental, y por supuesto que cada una de las mansiones repartidas por toda la costa medieterránea desde Cadiz a Estambul, lleva aparejado su barco (vela o motor) a juego correspondiente..... ¿tan dificil es ir bien conjuntado ?? ¿tan dificil es ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tus circunstancias te permitan (y quieras) tener una absoluta coherencia, si no es cuestión de precio ni de oportunidad...
...Entonces puede haber un paralelismo entre uno y otro... ¿Platu y Lotus Seven? ¿Land Rover y Ovni? Se me ocurren otras muchas relaciones que solo lo son desde determinados prejuicios de quien las formula: ¿HR y Rolls? ¿Island Packet y Volvo? ¿Hans Christian y Morgan? ... Hay quien trabaja con el coche (requiere unos parámetros? y disfruta con el barco (otros distintos dependiendo de que es "disfrutar" para ellos) Hay quien le gusta la competición en el barco y la comodidad en el coche... Hay quién busca la fiabilidad en el coche y, realmente le encanta el bricolage en el barco... ![]() ...Y suerte que tenemos de nuestra incoherencia... ![]() ...
|
|
|
Pues yo tengo un Dufour 405 GL y de coche un BMW 325 d cabrio y un Citroen C1.
![]() ![]() ![]() ¿Que me pasa doctor?¿es grave? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Desde la agencia tributaria queremos seguir agradeciendoles la confianza puesta en este interesante hilo, y les animamos encarecidamente a seguir participando en el mismo.
La información que nos están suministrando estos últimos días nos es de especial utilidad, prueba de ello nos gustaría animarles a ampliar sus informaciones, tales como bienes inmuebles, depositos bancarios, inversiones bursatiles y por supuesto cualquier otro rendimiento patrimonial que ustedes amablemente deseen hacernos participe. Reciban un cordial saludo. Editado por woqr en 29-11-2012 a las 09:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (14-12-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... teniendo en cuenta todo el papeleo que hay que firmar, que incluye la liquidación de unos cuantos tributos, impuestos y tasas, si la Agencia Tributaria necesita venir a consultar esta conversación para saber cuales son mi barco y mi coche, entonces sería para despedir a la mitad de los inspectores de Hacienda de España por incompetentes...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
---------------------- Yo soy el que le dá las ordenes al Sr. Montoro, por lo que tengo todos vuestros barcos, motos, coches, casas, mansiones, cuentas corrientes etc. y no digo vuestras mujeres porque soy muy "educao". Pero eso sí, vuestras vidas y vuestros culos tambien me pertenecen. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
armensis (14-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|