![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda para los compañeros!!
Ahora estoy un poquillo parado pues estoy pensando primero !!!1a que meterle mano!! hay tanta cosas. 1. Lijado-pintado de la obra muerta. ¿Rodillo o pistola? Puede quedar decente a rodillo? ¿que tipo de rodillo?2. Velas. Medidas para ver que hay en el mercado y si hay algun barco de medidas similares para buscar una mayor de 2ª.3. Cabulleria (estan destrozados). Cuales, cuantos mts y cuanto sale.cuando tenga tiempo empezaré a contaros mis dudas sobre estos temas, que para esto es un foro no?. (si alguien sabe de algun post específico de estos por favor que me lo referencie, yo he buscado y encontrado poco, perdón y gracias) Un tema que comentas y ya habia pensado. - "Monte un stoper doble para driza de mayor y genova", entiendo te refieres a un "piano", con uno doble por la banda de estribor sobra no? cuanto sale más o menos? para meterlo en los presupiuestos generales. - Por otra parte, he visto algun barco que le ha puesto una guia con poleas (2 or cada banda segun creo) para reenviar las drizas desde el palo al piano-winche. En caso contrario van directos a los winches y pasan por encima del tejadillo y la teka. lo has puesto? tienes idea de precios? Me vendría de perlas si puedes subir alguna fotillo al foro de ese "tunning" que le has realizado, el mio tiene las velas originales (del 81...) y poco más, aunque esta bueno de casco. Bueno, gracias por escuchar la parrafada, una RONDA a vuestra salud y la del tabernero. p.d. yo ando por el sur, costa atlantica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son unos cracks los francesesPd de todos modos yo de temas generales estoy muy pez, lo unico en lo concreto del first por mi experiencia poniendolo a punto. Editado por Avro en 23-11-2012 a las 16:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|