![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS PUENTE!!!!
Hoy a las 1530 aprox. la torre de control del Puente del Estacío, confirmaba la reparación de susodicho y la primera apertura sería a las 1600, como así fue. Esperemos que dure ![]()
Alas de Zainoa (21-11-2012), El Piloto (22-11-2012), malevo (21-11-2012), vostok (22-11-2012), windi (21-11-2012) | ||
|
|
|
Pues eso, que dureeeeeeeee................. La reparación.
Por que como en el "puente" de la Inmaculada vuelva a romperse, a mi me van a tener que encerrar y no a mi barco, por pecar de pensamiento, palabra y ......... ¿obra?. No sera por falta de ganas..... uuuuffffffGracias Xus por el aviso ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que pedirle al taber que nos deje el hilo informativo del estado del puente pinchado arriba para saber como esta la cosa.
![]() ![]() ![]() ![]() :ca goento:![]()
|
||||
|
||||
|
¡Joder!, no sabía yo que tenías tantos problemas en La Manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas?
![]() Sólo el p. puente y las medusas que aún resisten, y los políticos que no hacen nada por cuidar el Mar Menor,y... por lo demás el charquito es una delicia de navegar. y estaís invitados a navegar en el Mar Menor ![]() y si se rompe el p. puente, pues aprendereís a querer el lago salado, je,je. O eso creo...
|
|
|
Cita:
A planear una travesía durante un puente y que, llegado el día de soltar amarras, si se alinean los astros, que ya es carambola (que toda la tripulación esté bien, que las condiciones meteorológicas sean favorables, que no le dé por casarse a tu amigo del alma en esos días, que al llegar el barco esté a son de mar y no te encuentres sorpresas) hagas el viaje hasta el puerto y no puedas salir porque no te deja el puente. Porque "casualmente" se suele estropear antes de los puentes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|