![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que la modificación consiste en "endulzar" en torno a 3 -4 s/m a todos los barcos segun la lista anterior.
Los Fortuna pasan a una penalización de unos 15 s/m en vez de los casi 20. Por contra los que estabamos en unos 4 s/m mas o menos, nos quedamos sin cambios respecto al año pasado. Los mas perjudicados siguen siendo los Fortuna, First 31, 310, los x-332... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha tocado dar vaselina.
Estas son las cosas "raras" de los ratings. Hace 15 días era un trabajo maravilloso, y ahora hay diferencias de más de 5 segundos ![]() A mi, como siempre, me toca fastidiarme. Cuando el año pasado estaba en el mismo tiempo que, por ejemplo los SF32, que me dan por todos lados en real, ahora soy 6 segundos más rápido. Debe ser que alguien de ORC se ha metido a bucear mi barco y me ha ajustado los apéndices, además de modificar mi casco, mi palo, sacarme peso (tengo que revisar si el microondas sigue a bordo) y mejorar mis velas (que por cierto, son de las blancas ). |
|
|
||||
|
||||
![]() cuanto se aprende en esta taberna lo subo para que los que sabeis de esto sigais añadiendo luz a los principiantes gracias
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|