![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el objetivo del año que viene sera no quedar por lo menos en una de las regatas-pachangas de ultimo.
Un saludo[/quote] Objetivo conseguido, o te creías que yo no iba a participar en alguna .Para cuando una pachanguita? Está esto muy frío... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como no tenemos ninguna pachanga,podemos quedar para salir con el barco de otros,cada fin de semana con uno,este sabado puede ser el mio ![]() ![]() ¿Quien se apunta?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien ofrezco gustosamente el pepiña o si voy de tripu unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente a tiempo real con barcos similares al tuyo, pero más modernos y de mayor eslora te lo veo un poco dificil... no obstante en una costera puede pasar de todo y en las regatas es tan importante el patrón y la tripu como el barco en si, y a veces ese punto de suerte... ya que no sacais certificados yo miraría donde puedo limar asperezas, es decir, barco impoluto por debajo, vacío por dentro y velas sobredimensionadas cuando las condiciones climatológicas lo permitan! otra cosa que yo haría sería montar un simétrico grandote que puede hacerle daño a esos 211 con asimétrico en las popas, pero en las ceñidas te lo veo un poco jodidillo ya que lso 211 lo hacen muy bien... si al menos no ganais que no sea por que no lo intenteis y que quede claro que sois los que más pelotas poneis en la parrilla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si consigo tener a neptuno de mi parte... Pero bueno todo consejo es bienvenido y en las popas intentare sacar el spi! Otra cosa sera sacarle rendimiento.En las ceñidas notaba un monton como los 211 hacian un angulo mucho mejor me llamo la atencion a la vez que me frustraba ![]() ![]() Tenian que animarse mas micros y si son de mi quinta mejor que mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Este finde parece que no puede ser,tenemos una pequeña borrasca ![]() ![]() para la proxima ya veremos.Para cuando una salida en el f18,que tenia ganas de probar un cacharro de los pequeñines,aunque es un poco mas pequeño que el mio ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Avro, hay que ponerse. Habrá que retomar las pachangas.
Salao, pensé que estabas de coña con lo del sábado. Mañana hay una manga de la Puerto de Vigo. Yo tengo el barco en tunning day, y con la previsión que hay, paso de darme el curro toda la mañana para intentar tenerlo semipreparado, ir de lado y contra la ola... y hecho una sopa. Así que, o me enrolo en algún otro o toca bricobarco. Si el domingo mejora... é outra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |