![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades Después de siete años de trabajo os presentamos dos libros los cuales, como muchos sabéis, están escritos en la mar mientras realizábamos las cientos de singladuras que desde un principio fuimos compartiendo con vosotros a través de este foro. MECIDA POR LAS OLAS de Isabel y DESDE LA MAR de Guillermo son la consecuencia de nuestras experiencias viviendo en la mar durante todo este tiempo. Sobre las características concretas de cada obra, muy distintas entre si pero complementarias, os invitamos a que visitéis el blog: http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/ donde podréis navegar por ellas (NAVEGA POR LA OBRA) (COMO SE HIZO) y también conocer el índice de cada uno de los libros (INDICE DEL LIBRO). Agradeceros vuestro seguimiento durante todos estos años y especialmente a la dirección de este foro por su apoyo y colaboración en las ediciones. Informaros también que el día miércoles 28 de noviembre, en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón (Asturias) a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de las obras en un acto donde previamente proyectaremos durante una hora un reportaje fotográfico y de vídeo sobre estos siete años de vida en la mar. La entrada es libre y gratuita. Recibir un fuerte abrazo Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Oceanico en 23-11-2012 a las 08:56. |
| 24 Cofrades agradecieron a Oceanico este mensaje: | ||
Acasimirocasper (20-07-2013), Altair_ (22-11-2012), caribdis (20-01-2013), carlos g. (30-12-2012), Charly-P (22-11-2012), EL PEREZ (21-01-2014), ferrik (11-12-2012), galatea36 (05-01-2013), humberto (08-12-2012), JAND (27-01-2013), Jaooli (22-11-2012), JOS (14-12-2012), Marcos Montesier (05-02-2013), mojopoco (14-01-2013), olaje (29-11-2012), pacopepe (04-01-2013), Raytheon (16-08-2013), RMR2ENG (22-11-2012), Rony (25-11-2012), sintripulación (22-11-2012), terranova (24-11-2012), Velmar (22-11-2012), VePi (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
por la info.Y mucha suerte con ventas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!!!!!
![]() ![]() ![]() Esperando ansioso a que lleguen... ![]() jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los acabo de pedir (transferencia y correo con los datos)
Qué buena pinta! Un fuerte abrazo! ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los libros!!
, la verdad es que el envío ha sido fugaz ![]() Estoy deseando empezar con ellos. Muchas gracias, un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Oceanico (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido !
Deseando "ponerme" con ellos. !! Gracias ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro pedido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he pedido los dos libros para reyes!!!. Pedido por contrareembolso realizado
AH!! SE ME OLVIDABA, PORFA PODÉIS PONER UNA DEDICATORIA???? ![]() ![]()
Navegar sin temor, por el mar es lo mejor... ![]() COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Editado por berobreo en 23-11-2012 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berobreo | ||
Oceanico (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echándole un vistazo a los índices parecen muy interesantes. ¿teneis previsto hacer presentaciones en otros sitios o voy haciendo el pedido por internete?
|
|
||||
|
||||
|
Cursado el pedido estoy ansioso por empezar a leerlos.
Salud ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo en mis manos la parte fisica de los libros inmejorable, una impresion excelente sin paliativos, lo poco que pude leer promete. enhorabuena paisanos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pedido más!!!
Buena pinta para entretenerse en los próximos días. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, esta calentito, recién llegado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí ..... muy buena "pinta". ¡enhorabuena !!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, es un placer poder compartir con todos vosotros nuestras experiencias en la mar y que éstas puedan serviros como un referente más respecto a la vela de crucero, la navegación en general o los grandes viajes.
Nononono.- Estaremos por España hasta el 15 de Julio, momento en el cual retornaremos a Malasia y continuaremos las singladuras por Asia. Tenemos previsto hacer un tour por diferentes ciudades de nuestro país, de momento no hay nada definitivo y en todo caso los actos (charlas/cursos/jornadas) serían a partir del mes de febrero. Recibir un muy fuerte abrazo Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Entonces estáis invitados a El Temido en el mes de Junio.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir los dos libros y además con una dedicatoria muy afectuosa, gracias Guillermo/Isabel
Albar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albar | ||
Oceanico (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... ya me he leído casi la mitad del primer libro, el de Guillermo (e Isabel
) y, como ávido lector, desde hace muuuchos años, de multitud de libros tanto técnicos, como de viajes y otros menos clasificables, puedo decir que no he leído nunca nada similar al "Desde la Mar", tanto por su exhaustividad, como por la cantidad de datos en que soporta sus opiniones, como el sentido común que inunda todo el texto. Es enormemente útil y totalmente recomendable, tanto para el trasmundista naútico como para los que soñamos con serlo. Enhorabuena Isabel y Guillermo !!!
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 26-11-2012 a las 19:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GermanR | ||
Oceanico (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos! Tienen una pinta excelente, una edicion muy cuidada y prometen!
Muchas gracias, Edu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también los acabo de recibir.
Presentación inmejorable. Leídos los índices, parecen de lo más interesante. A partir de mañana, a disfrutarlos. Guillermo e Isabel, muchas gracias por compartir vuestras experiencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido. La rapidez con la que mandáis los pedidos es sorprendente. Totalmente de agradecer
Y coincido con el resto. Promete!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado (los dos libros)
![]()
|
||||
|
||||
|
Envío recibido. Muchas gracias por las dedicatorias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos libros y la primera impresion es inmejorable , un gran trabajo de encudernacion y de impresion, con numerosas fotos de gran calidad.
He empezado con el de Gullermo y dp de haber leido gran cantidad de libros nauticos de todo tipo y especialmente de manuales nauticos, tengo que decir que este promete y mucho, llevo tres dias con el y me parece una herramienta de aprendizaje y consulta magnifica, desde mi punto de vista indispensable para todos los que navegamos. El de Isabel "Mecida por las olas", solo lo he ojeado y tiene una pinta estupenda ,lo esta leyendo mi mujer y esta totalmente enganchada. Enhorabuena !!! a los dos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|