![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es portugués
Se especulaba sobre si había roto el palo porque pasó una noche al pairo sin velocidad. Algo le habrá pasado pero no se sabe lo que. La foto era como ejemplo, no era de Lobato. Creo que era de Caracci. |
|
|
||||
|
||||
brindis por lo bien que lo han hecho pero ........y ahora que le ha pasado a Gerard Marin (La Escala)...... ........de repente a dado la vuelta hacia Cabo Verde..... .......habrá roto algo imprescindible para el resto de la travesia atlantica, como el piloto, ??, en la proxima cronica de la web de la transat6.50 nos informaran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detrás de Hugo Ramón!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le habrá pasado a Gerard?
¿Habrá roto el palo? La web de la regata no dice nada pero en la cartografia sale a 0 nudos y sale como retirado. Joder! Que nos digan algo!!!!
|
||||
|
||||
|
Retirado es AB ...
Tiene toda la pinta de que su radiobaliza no este emitiendo la posición ... Si es intencionado lo pueden descalificar (corrígeme Pedro si me equivoco ...) Y si es que falla, ya le están tocando las narices (y a nosotros ...) no saliendo en la clasificación ... Me parece a mi, o estas cosas son siempre muy normales en relación a los españoles ... ¿? El que va progresando muy bien es Nacho ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
todo ha quedado en un susto como bien decias Ventarrón, debió ser un fallo en la emisión de la radiobaliza va nada menos que en el puesto 20 el tercer serie y al rumbo 200 bien por Gerard Marin (la Escala) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El q la ha espichado es Adrien Hardy, va de vuelta a Cabo Verde... y leBlevec ya ha perdido toda la ventaja q llevaba con el grupo perseguidor, los tiene a 9 millas y bajando.
El qconsiga salir primero del Doldrum se lleva el gato al agua. Gerard muy bien... 3º de serie. Lobato un poco mas retrasado, ya veremos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos mal. Llevo todo el dia preocupadilla. Ahora ya podemos estar tranquilos y cruzar los dedos para que todo siga así o mejore!
Ánimo chicos! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |