![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir quien te lo puede hacer sin problema pero en Galicia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el portal semirrigidasonline.com :
- Rivernaut. El centro más grande de Europa especializado en la reparación de flotadores, cambios y modificaciones, de todo tipo de esloras, para Portugal, España y en especial Galicia. - Zona Alicante. Náutica San Gabriel. Tel: 965 104 168. - Zona Almería. Reparación flotadores en Carboneras. bones19751@gmail.com - Zona Almería. Motonáutica Diego Casado. www.motonauticadc.com - Zona Almería. Taller David Reyes. http://www.tallerdavidreyes.com - Zona Barcelona. "Cris Nautic". Tel: 934 356 569 - Zona Cadiz. Reparación flotadores. Tel 956 947 745. Móvil: 652 419 908 - Zona Gerona (Figueres). "Reparaciones Gordillo". Tel: 972 525 277 - Zona Ibiza. Monarka Reparaciones. 691 426 490 . diegoarana_2@hotmail.com - Zona Málaga. Reparación flotadores. Tel: 686 794 141 - Zona Pontevedra. Tel: 652 419 908 - Zona Pontevedra (Sanxenxo). Oxigen Neumáticas. Tel: 638 371 691 - Zona Santa Cruz de Tenerife. "Reparaciones Trujillo" Tel: 650 747 778 www.reparacionesneumaticascanariastrujillo.es - Zona Valencia. Open Marine Ribs & Cats. Tel: 661 470 527. info@**********.com
|
||||
|
||||
|
Por cirrto el mejor es mismo Rivernaut, pero creo que te queda un poco lejos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RMR2ENG te las currado mucho. ¿Cuánto puede salir de precio en rivernaut? Porque si sale bastante bien de precio podría llevar la embarcación allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir pq no hago ni idea. Solo leo mucho y siempre lo recomiendan.
Además Rivernaut es o ha sido fabrica de Valiant, por lo cual te viene de lujo. Dicen que los precios que pratican son muy correctos. Llamalos y ya nos dirás: http://rivernaut.com/ Están en el norte de Portugal (casi en la frontera).
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|