![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega el momento...
Declaraciones de alonso avisando: no tienen nada que perder. Vamos, que a ver si vettel le pone difícil un adelantamiento a el o a massa. Creéis que el alternador va a tener algun problema? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de los primeros libres y a falta de que llueva, ya tenemos la parrilla montada una vez más: los 2 maclaren, lo 2 RB, 1 lotus, y 1 Ferrari por ahí metido....(alonso seguramente)
Sinceramente aunque ganase Alonso el mundial (cosa veredes), sería para hacérselo mirar porque siguen siendo los más lentos del grupo de arriba, y así llevamos desde que comenzó la temporada y nada ha cambiado hasta la última carrera una vez más... que llueva y diluvie y así al menos nos dibertiremos todos el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RB ha ganado el mundial de constructores pues no en vano es el mejor coche, y Alonso el de pilotos porque seria el que mejor lo habria hecho... a pesar de no tener el mejor coche... ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se lo que cobra Alonso ni me importa, pero ya os digo que cobra muy poco para lo que hace por la marca..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO estoy de acuerdo para nada! eso sería para tí que te gusta Alonso , en cambio para mí que no me gusta no sería justo. A mi que me gusta Mclaren y Hamilton diría que se lo merece Hamilton, porque está corriendo como nadie y no se pudo beneficiar por fiabilidad o malas estrategias de su escudería...Ya ves si hablamos de justicia cada uno barrería para su casa y a mas de uno nos sobraría motivo.Si el domingo sale campón Alonso, se lo merecerá, y si sale Vettel TAMBIEN se lo merecerá, ya demostró sobradamente que es buen piloto ... lo que no me gustaría en NINGUNO de los dos casos es que la cosa se decidiera por abandono de uno u otro, me gustaría que el que saliese campeón lo haga con su rival en pista. biiiirrras, que no falta ná! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad serás..... hace poco he leído que el tunel del viento de RB es el más grande del mundo, y se lo quedaron después de que jaguar se lo hubiera comprado a una empresa aeronáutica..... Si es que la F1 actual es más de fabricantes de aviones que de coches..... si Boeing o Airbus montasen una escudería de F1 en sus ratos libres, arrasan... |
|
|
|
|
Cita:
Pues a partir de ahora, me hago fan de Felix el Gato, y le voy a pedir a su gionista que en la próxima, se coma al Pato Donald, ¡eah!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y yo le digo al Pato Donald que se coma a los patitos que van detrás de tu tractor!!!![]() A ver que pasa el domingo!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|