![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche y mi barco.
Crisis, what crisis??? Pido disculpas, pero no he podido evitarlo ![]() ![]() ![]() Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54. |
| 7 Cofrades agradecieron a ASINE este mensaje: | ||
atodavelas (12-12-2012), boooom475 (23-11-2012), en_transit (22-11-2012), gilinas (23-11-2012), J.R. (22-11-2012), Juanitu (22-11-2012), Mariñel (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
en_transit (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Otro!!. Pues ya van dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el típico hilo inocente que alguien en algún momento dado, acabará por meter la pata hasta el fondo con toda la inocencia del mundo pero sin mucho sentido común, y si no al tiempo !!!
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Cedemont tiene reparos, os lo cuelgo yo..
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...co%2C+cedemont Lo que no sé es si aún lo vende, creo que no, no hay pasta en este momento. joan |
|
|
||||
|
||||
|
veremos por donde nos sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice Cedemont! y hasta ahora los ejemplos van clavados!
Yo tengo un SAGA 27 de 30 años que lo compré semihundido y motor roto, y el coche es un Ford Mondeo de los vieeeeejos a gasolina del año 93. Tienen en común que a los dos los compré por 3000 euros! (aunque ahora el mondeo vale 500€ )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo barco y no me imagino cual corresponderia a mi coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso, como en el JR, poco en común, salvo el origen usa.
mi barco: ![]() año 81, 17 pies, 6,5m de palo, 14m2 de trapo, 5hp. mi coche: ![]() año 95, casi la misma eslora, 190hp. eso sí, hacen muy buen equipo, porque el barco es remolcable, y lo boto en playa, de modo que la trasmisión 4x4 y los hp vienen muuy bien!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he podido aguantar más:
Pues vereis cofrades: el barco de vela va a juego con el Ferrari descapotable de mi mujer, el yate a motor va a juego con el Bentley Continental, y por supuesto que cada una de las mansiones repartidas por toda la costa medieterránea desde Cadiz a Estambul, lleva aparejado su barco (vela o motor) a juego correspondiente..... ¿tan dificil es ir bien conjuntado ?? ¿tan dificil es ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi maestro me dijo que sobré gustos hay mucho escrito, pero hay que leerlo!
![]() ![]() ![]() A mi este hilo me recuerda la firma de Miah que dice que sí tu casa vale más que tu barco tienes que re- evaluar tus prioridades. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que tus circunstancias te permitan (y quieras) tener una absoluta coherencia, si no es cuestión de precio ni de oportunidad...
...Entonces puede haber un paralelismo entre uno y otro... ¿Platu y Lotus Seven? ¿Land Rover y Ovni? Se me ocurren otras muchas relaciones que solo lo son desde determinados prejuicios de quien las formula: ¿HR y Rolls? ¿Island Packet y Volvo? ¿Hans Christian y Morgan? ... Hay quien trabaja con el coche (requiere unos parámetros? y disfruta con el barco (otros distintos dependiendo de que es "disfrutar" para ellos) Hay quien le gusta la competición en el barco y la comodidad en el coche... Hay quién busca la fiabilidad en el coche y, realmente le encanta el bricolage en el barco... ![]() ...Y suerte que tenemos de nuestra incoherencia... ![]() ...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por mi parte ![]() CARACTERISTICAS COMUNES:
CARACTERÍSTICAS DISPARES:
![]() Buen hilo, maese Cedemont.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien.............. ![]() ![]() pòrque mi almiranta tiene un coche que se estropea cada vez pero ella tiene unas prestaciones mgnificas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a desentonar un poco ,
Mi barco es un gin fizz 38 , sloop Mi coche : Mercedes clase C 220 Cdi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien que comparte marca conmigo... E300td (con mas de una decada encima...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Agencia Tributaria les agradecemos la confianza depositada en este "interesante" hilo que seguimos atentamente....
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-11-2012), vertijean (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , muy ocurante ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mondeo tampoco lleva palo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución es comprarse uno de éstos:
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/Amphicar Seguro que con éste hay absoluta coherencia entre coche y barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mientras no se sienten dos o tres adultos detrás.
Un poco apopante lo veo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|