![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Dikstra
![]() También hay, por ejemplo, escritores que viven y trabajan en un barco...¿por que no otras profesiones? ![]() (Prometeo: subo las fotos) ![]() ![]() ![]() ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 23-11-2012 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mismo barco que antes, fijaos en la mesa de cartas que hay en la pilot house.
Desde dentro puedes ver el exterior y manejar el barco, pero la timonería interior ya no se lleva... fijaos en el mando del piloto automático (algo tapado por la luz de la mesa de cartas), el jockstick y el mando morse electrico del motor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro Dikstra del que se hablaba antes, "un" Bestevaer 56 (es que todas las unidades son distintas, sobre todo de interiores)
|
||||
|
||||
|
Otro holandes "pilot house", el Noordkaper 46 (este ya es chiquitito
)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay musicos que viven y trabajan, es una buena profesion para andar por ahi ¡siempre que no toques la bateria! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, ..
¿ Donde esta el botón derecho en la tableta? ![]() Debe ser que el ratón se lo comió el gato. ![]() ![]() Lo del gobierno interior no lo veo necesario, lo cambio por el sillón reclinable y acolchado - de tullido como dice Simbad - yo quiero uno de Patricio romano La pilot house solo para hacer guardias y si hay que llevar la cosa fina, hay que tener la escota a mano - creo yo - A mi me basta el pequeñito, menos de lo que tengo ahora pero suficiente y muy aprovechado ( a pesar de ser pilothouse), pero cumple con lo que os decía. : si tienes un salón en la pilot , ¿ Para que quieres otro abajo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(darle a la lupita de mas abajo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es genial, joder
el puñetero, ya lo pusimos mas arriba, por cierto que el tio se ha hecho el paso del Noroeste claro que con ese barco y el dinero que tendra no se si tiene mucho merito, el merito seria que lo hicieramos nosotros con nuestros medios al menso yo... bueno, podria tocarles la guitarra a los esquimales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Iperkeno. Veo que compartimos gustos.
![]() De todas formas, como me gusta construir cosillas y enredo con los programas de diseño mecánico, tengo algunas ideas ( que algún día me animo y pongo por aquí ) yo usaría un banco corrido. Cuando navego usaría la mesa para extender la carta. Tampoco necesito la mesa de cartas. Hay un sistema para recoger todo por si te quieres tomar la sopa. ![]() En el banco corrido, montaria un sistema que te permitiría elevar el tramo final. Así, el único peligro es quedaste dormido, pero cuando navego solo tengo el coco programado para siesta a medida. Y es que si te pasas muchas horas en un sillón ( salvo que sea como los que tienen ahora los patrones de las gabarras de río) te acaba doliendo todo porque difícilmente puedes variar la posición. Con mi sistema das una vueltita para un lado, otra para otro y fuera que truene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío iría incluso mas cómodo que en este.
http://www.masmar.net/esl/layout/set...eneraci%C3%B3n ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero con esto no hara falta ir al barco! se podra manejar desde casa
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |