![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta que te marco es muy buena para la Dorada, pero encontrar aparcamiento aquí es una odisea, es la urbanización Fuentebravia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
ABV (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra también muy buena para Doradas es Fuerte ciudad, pasando Puerto Sherri, aquí no es necesario alejarte más de 300 mts, también hay que saltear corrales de piedra
ojo, para la dorada usa muergo entero o cangrejo verde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llegamos al lugar de las bailas y los robalos, aquí es un fondo bajo donde se forma olas cuando sopla poniente, cada vez que sopla poniente y bajando la marea se llena de bailas, robalos y gabiotas, si te metes en medio como he hecho yo, te parece que estas en la guerra del golfo, acojona un poco en la piragua, ves las aletas de los peces por todas partes, las gabiotas arrojandose prácticamente encima tuya y el oleaje es muy alborotado e irregular , también se dan muchas doradas a fondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, se me paso poner el lugar para entrar, es desde el Rio San pedro, busca la depuradora, ojo que con marea baja tienes que pasar unas piedras que cortan como cuchillos, mejor es entrar desde el puesto de la cruz roja pero ya tienes que remar casi un kilometro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora salto a caños, ojo con caños, grandes meros, grandes corvinas, pero cuidado con la corriente, donde marco con una cruz en roja se llama la aceitera, su nombre biene del aceite hirviendo en una aceitera, pues lo mismo, aquí la corriente es tan fuerte que al chocar con las piedras levanta el agua medio metro por encima del nivel del mar, siempre está llena de borregos, y no es por el viento si no por la acción de la corriente, solo esta accesible en los repuntes de marea, pero para el kayak es peligroso, mejor una zona de piedras frente a la urbanización
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo | ||
ABV (24-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo...er,menuda makina que eres. Oye y no sabras sitios de esos por bizkaia,zona del abra de Bilbao.
Je je je. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KITEKIYO,
que maquina picha, eso si que es dar datos, ![]() ![]() ![]() tengo todos esos pequeros a unos 15 minutos de mi casa, incluso los veo por el balcon ![]() ![]() yo me muevo con una neumatica,de 3mt,,,¿sabes si se puede entrar?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|