![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pardela por este tremendo honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un enterao.
Con alguien que no me deje fumar. Con mis sobrinitos hiper activos. Con alguien que te este diciendo todo el rato… vamonos a puerto, que aburrido es esto. Con el que esta criticando toda la travesía las chapuzas de abordo. Con el que esta diciéndote siempre… ¡cuidado!, ¡ese barco!, ¡frena!, ¿esto no corre mas? Con un desordenado. Con un desconsiderado. Con un mentecato. Con el que va tirando cosas por la borda. Con el que quiere pescar. Con los tacaños. ¿Lo pongo difícil? Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo Vigiadeoccidente: Con CHUCK NORRIS, que seguro que acabas a hos**as o saltando por los aires YOFLOTO: Es difícil. Con alguien que no pasase la criba de mi corazón, mi cerebro y mi estómago. |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo Vigiadeoccidente: Con CHUCK NORRIS, que seguro que acabas a hos**as o saltando por los aires YOFLOTO: Es difícil. Con alguien que no pasase la criba de mi corazón, mi cerebro y mi estómago. PEPEYE: jamas con el puto perro y nunca sin un saquito verde y un gallardete de la taberna. En realidad con todos los que he navegado hasta ahora, siempre he aprendido algo
Cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal. Editado por PEPEYE en 17-10-2007 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo tranquilón que soy yo, con un tipo de estos que no paran de moverse y parecen rabos de lagartija, todo el rato de aqui para alla.
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo Vigiadeoccidente: Con CHUCK NORRIS, que seguro que acabas a hos**as o saltando por los aires YOFLOTO: Es difícil. Con alguien que no pasase la criba de mi corazón, mi cerebro y mi estómago. PEPEYE: jamas con el puto perro y nunca sin un saquito verde y un gallardete de la taberna. En realidad con todos los que he navegado hasta ahora, siempre he aprendido algo. MarcEolo: Con un hiperactivo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
-con un racista
-con un negro -...
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
con el niño del sexto sentido....¡¡joe qué miedo!!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame. ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes. FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!! S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento. MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo . KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando. Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas. Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos! manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo Vigiadeoccidente: Con CHUCK NORRIS, que seguro que acabas a hos**as o saltando por los aires YOFLOTO: Es difícil. Con alguien que no pasase la criba de mi corazón, mi cerebro y mi estómago. PEPEYE: jamas con el puto perro y nunca sin un saquito verde y un gallardete de la taberna. En realidad con todos los que he navegado hasta ahora, siempre he aprendido algo. MarcEolo: Con un hiperactivo. chemamoreno:con un racista....-con un negro con el niño del sexto sentido....¡¡joe qué miedo!!Main: Nunca embarcaría a un tipo con capilaridad diferencial e inteligencia alternativa. Para eso ya estoy yo.. Alfa : Con vosotros... Papi: Con alguien que no me dedique su tiempo para enseñarme con sentido del humor y optimismo. A cambio de amistad. Albacora:Con alguien totalmente incapaz de ponerse el el lugar del otro. CapitanAlatriste:Si tuviese barco diria que con cualquiera que me impida navegar en paz, y que me impida pescar. Elmavi: Con un replicante*. *Replicante: Esos que cogen fijación con una persona y cuando esta dice lo que sea.... replican con cualquier excusa. Malamar: Fijate que lo he estado pensando un huevo y no sabria que poner.... Sesgo: Con un caníval. Un buitre u otro animal de carroña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Elmavi: Con un replicante*.
*Replicante: Esos que cogen fijación con una persona y cuando esta dice lo que sea.... replican con cualquier excusa. O sea, con tu esposa / marido ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡... nada más importante que el silencio!! Para escuchar el viento, la mar, para pensar, para...Besazos acanelados |
|
|
||||
|
||||
|
El honor es mío Maestro !!Y... lo de ayer.... iba sin acrituh ![]()
|
||||
|
||||
|
Me revientan los que después de haberte tomado todo el tiempo del mundo para responder a sus preguntas,porque se suben por primera vez y quieren aprender,y al cabo de unos momentos ya te contradicen y quieren saber más que tú, y además en plan enterao.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con un@ que embarque con zapatos y encima llenos de barro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |