![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"la identidad del armador permanece en secreto"...
si, se ve que el muchacho debe ser alguien discreto que no le gusta hacer ostentacion... |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas fea!! ¿no?
y a mi me gustan, cuando son bonitos...¿eh?... pero es que hoy en dia diseñan cada bodrio que vamos! ¿alguien sabe quien es el dueño? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve un trasto asi ?????
HORROROSO ( y no es envidia )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco obsoleto en su sector desde el Eclipse.
Es un quiero y no puedo. Si tienes pasta ya sabes, o eclipse o nada. Estos barcos tienen una tripulación de 70 personas, más motores, y atraques, lo que da una cifra de mantenimiento de 80000 euros diarios, yo sinceramente no me lo puedo permitir. Pero me gustaría horrores tenerlo, se adapta muy bien a mi vida social, y familiar, y me parece muy seguro, por los niños más que nada. Al que pueda un saludo, y que lo disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importaría trabajar en él
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni a mi mandarme la tremenda fiesta ahi dentro!!!!! jajajaj(con todo lo que haga falta, claro esta)... ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero parecer excesivamente fundamentalista, pero sin gasoil, es incapaz de ceñir
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooooooo!!! Que va, 😂😂😂😂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| topaz megayate tarragona |