![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultafos ooooficiales
![]() 1 Hamilton 2 Alonso 3 Button 4 Massa 5 Hulk.. 6 Chumi 7 Webb 8 Maldon.. 9 Rosb.. 10 Raik.. 11 Vettel Etc. Yo ya he brindado por el campeonato de alonso, porque después de la carrera, será más dificil hacerlo. ![]() ![]() |
|
|
|
Mucho ánimo para Alonso, va a necesitar toda la suerte del mundo.
Lo veo perdido, así que a ver si nos llevamos una alegría: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,
Lobato en plan poetico. Esto empieza mal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lobato SISTEMATICAMENTE necesita humillar y faltar el respeto para exaltar a su ojito derecho Alonso. No es lo mismo defender lo nuestro que humillar o insultar lo ajeno. Pero como dije mas arriba, son opiniones... ![]()
|
||||
|
||||
|
No llueve.... Pero Lobato a lo suyo... Ha planteado un previo en plan epico vendiendo lo invendible.... Que si momento historico, que si grancias alonso por dejarnos vivir este momento que si el samurai que si su p. Madre....
De verdad que es lo mas parecido a Salvame de Luxe, solo falta Belen esteban animando a Fernando..... ![]() Bueno volviendo a la realidad y obviando al bobo calvo, yo creo que en seco es imposible salvo rotura de vettel y no tiene pinta con el frio que hace.... Pero eso si la narracion que nos espera va a ser la repera limonera, saquemos todos los panuelos que nos vamos a hinchar a llorar a poco que escuchemos al idiota ese chillando cuando Alonso pase a un Force India por el exterior....... Lo dicho esto va a ser de traca.... una pena no estar en Asturias para segurilo por Tele Asturias que al menos son forofos de Alonso pero no gilipollas !! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar... y no se que coño le pasa a la tele que no va... ¿no llueve?
pero si todos tenian un 80% de posibilidades (o mas de lluvia)... a ver si los meteorologos de la F1 aciertan menos que los de la nautica (ayer parte de F3 y llegue a puerto con genova 3, un rizo y unas escoradas bonitas, bonitas...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abrieron los pits y caen las primeras gotas, parece que a mitad del GP habrá más agua, al menos un poco.
Mi apuesta mi esta vez coincido contigo Temido ![]() - Hamilton - Button - Alonso --Apuesta extra, Massa cumplirá su misión de escudero y por ahi hay toque enla T1 con Frigodedo Vettel , bandera amarilla y ambos afuera más 1 más que recibirá los platos rotos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Button Webber |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|