![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un txipi, lo demas son cuentos, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde dan viento y frio como para no salir,asi que lo dedicare a echar las cañas en un lugar mas productivo,esta es la captura del ultimo dia y quedais todos invitados
![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us bon profit pork fotud |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algunas fotos mias de pesca
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto rebelin, ese calamar tiene por lo menos 10 kg ¿no? ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a kitekiyo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Eso es pescar y lo demás cuentos ![]() Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aupa
![]() hay esta mi viejo con un arraingorri y otro pez raro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
barba txangurro (03-12-2012) | ||
|
|
|
El pez es un pez sapo, primo del rape, lo otro es una tarántula de película de miedo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No si ya me parecia a mi que con esa pinta de comer no era
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los libros el pez lo encontraras como rubio o bejel. Hace un caldo extraordinario. Se suele utilizar en el arroz a banda.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui le llamamos Escacho y igualito a ese pero unas 10 veces mas grande Liberna,es increible la cantidad de nombres que tienen los peces,en cada sitio tienen el suyo.
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-05-2013 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
bentevexo (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde has pillado ese bicho.Y yo que pensaba que los pillaba grandes
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 : |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Si te sirve mi opinión Atarip, los de Tarifa y Algeciras pescados en el estrecho (les llaman Voraz) son muy buenos pero es preferible no comprarlos demasiado grandes, es decir, para comer mejor los menores de 2 Kg y si son de 1,5 Kg mejor. Salud y ![]() ![]() y buen provecho
|
|
||||
|
||||
Esta pesca fue de mi hija CinthiaEditado por MAVERICK en 06-01-2013 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() O me va mal el intelnete y no me sale le foto o cada dia los peces son mas pequeños .Es broma,no se porque la borras pero yo ya la vi, pescaton de ballestas,aqui solo se pescan en verano ,por cierto ¿que te entraron tambien a bocata?![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Je je no me di cuenta y la borre, mis disculpas Editado por MAVERICK en 06-01-2013 a las 01:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAVERICK | ||
peibol306 (06-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|