Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes
Hola gente, perdon por no responder pero no habia recibido ningun correo con los mensajes.
Estoy muy contento con mi Yatlant 24 (La Fortuna). Les envio una foto en seco y otra en el pantano. Ya me gustaria tenerlo en el mar :-)
Ahora me estoy haciendo a la embarcacion. Participe en una regata de forma no oficial (por que no tenia ni numero de vela ni rating) saliendo el ultimo para no estorbar. Y llegamos novenos en la primera de regata (de 20 barcos en la salida) y decimas en la segunda regata. Asi que estoy mas que contento.
Ahora estoy deciendo en el tamaño del spinnaker. Somo solo dos personas y me gustaria poder sacarlo cuando el viento pega. No se si comprar el spi standard de 39 m2 o irme a uno mas pequeño, un 30 m2.
Les queria preguntar que tipo de grillete utilizan en el puño de amura del genova. Si utilizo un mosqueton tipo bombero tengo que utilizar uno enorme sino no cierra. He utilizado un grillete de enroscar pero me he dado cuenta que tiene que ser de esos que vienen doblados. Asi que por ahora utilizo un cabo. ¿Que utilizan ustedes?
Soy de Canarias de ahi lo de "ustedes".
Un saludo a todos
|