![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta, me gusta. Y nos pasarás el esquema, verdad? ¿Sería factible conectarlo al equipo de viento de de Raymarine?Una ronda pa aogar las penas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Otra ronda! Pués creo que el autor de la parte electrónica no tendrá problema en pasarnos todos los datos. Lo único que puedo decir de momento es que el sensor que ha utilizado es un encoder magnético AM 256. Si me pasas todos los datos sobre el tipo de señal que necesita recibir el equipo de viento de Raymarine se lo consultaré. (Pero hay que considerar que no lleva anemómetro). |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho este brico, hay algún avance
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas cervezas para compensar la espera. La verdad es que no había visto este mensaje. Ahora, aunque con retardo contesto. La situación actual es de "terminado y comprobado" y a la espera de subir al mástil para poner la veleta. Resumen: Después de probar la veleta (el video anterior) recorté la carcasa del anterior reloj (no me atreví a cortar los cables y volverlos a soldar) para poner el nuevo mecanismo: Tornear soportes nuevos y dibujar circulo de lecturas: Torneé un CD a la misma medida que la carcasa para soportar el papel del dibujo: Pinté y plastifiqué el papel, lo pegué en el disco y cosntruí un casquillo de latón para soportar la aguja indicadora, también de latón, en el eje: Terminado y probado, el cristal tiene tres puntos de soporte provisionales por si hace falta "recalibrarlo" en el momento de instalarlo: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo. Entre este brico y el de jiauka del gps como corredera que se preparen los Nasa, Raymarine y demás.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Me dejas boquiabierto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Un trabajo fino fino.
Asombrado de lo manitas que sois alguno y lo manazas que en comparacion me siento yo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|