![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cofrade Kivuka, colgó un post con algunas fotos de su hélice y la problemática en torno a la fauna instalada en ella.
En su día aluciné. Cofrade Vladis, creo que por ahí van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien lo creo.
De todas formas yo te aconsejo que limpies la heliz antes de tomar cualquier otra medida. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, percebes, lo que se dice percebes NO seran, jeje, seran, como le llamamos aqui "arneirones", pues si fueran percebes bien los podrias o vender o cocer en tu casa, jajaja. Me llama tambien la atencion, que ya en otra ocasion lo lei , lo de "escaramujos", no se si por otras zonas los llamaran asi, pero aqui serian "caramujos", pero esos se mueven, no son fijos. P.D. : sin animo de ofender a nadie, simplemente lo digo como comentario gracioso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes: Pues aquí (en Cádiz) hablamos de escaramujos. No digo que esté bien, a lo mejor es algo de costumbres o que se admitan los dos términos; algo así como piriñaca y priñaca. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
peibol306 (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que haciendo atrás suba más de vueltas puede ser porque no es la misma desmultiplicacion en avance que atrás, siendo más corta cuando haces atrás, por lo que la helice gira más lento que al mismo régimen avante.
Tirate al agua con una rasqueta, limpia a helice y te eliminarás el problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el casco se mantenga limpio si tienes caracolillo en las palas el rendimiento baja mucho y al motor le cuesta subir de rpm pudiendo perder hasta el 40%, el agua no circula por las palas sino que es batida
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Limpia la hélice, haz una mariscada con lo que saques, y tienes para invitar a todos los cofrades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unjas rondas. Ojalá fueran percebes, cambia de astillero. Gafas de bucear, cepillo y a limpiar. Y sobre todo no tengas tanta prisa que tampoco anda tan al el motor.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|