![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando en colocar un soporte en la base de la pared del garaje, para levantar el casco sobre un costado (65 kg solo), y así poder tener la plaza de garaje disponible para el coche y el casco pegado a la pared ocupando solo los pocos centímetros que tiene de francobordo (no creo que llegue ni a 50 cm) |
|
|
||||
|
||||
|
O incluso podrías poner unos ganchos en el techo y "colgarlo" encima del coche, si tienes altura suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte de que tendría que tener un sistema de poleas para subirlo y bajarlo yo solo, y la cosa se complicaría más....Por ahora creo que voy a optar por levantar el casco por un costado e inclinarlo a la pared; le pondré un soporte para que no resbale por abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad pensaba hacer que los soportes fueran el punto de contacto con el casco, y por tanto recubrirlos de caucho o algun material similar resistente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
J.R. (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
(edito para borrar mensaje duplicado por error)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del soporte supongo, pero tengo un amigo "manitas" que ya le ha echado un primer vistazo al garaje y al Topaz, y dice que no será demasiado complicado colocar un par de soportes en el suelo que aguanten de sobra el peso del casco (70 kg).
La parte superior del caso irá apoyada a la pared por lo que todo el peso lo reacerá sobre los soportes del suelo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, 6.700 lereles el vago, + 400 de carro varada, + 1000 de carro carretera.
http://www.sailmarket.es/docs/barcos2010.pdf Si no pillo un segunda mano ya puedo ir olvidándome. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|