![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, muy bien lo dedos barnices, pero todos sabemos de la importancia de preparar bien la superficial en todos los sentidos. En concreto en los suelos de barco, cuando por fin se acomete el barnizado, es fácil que el anterior barniz este fatal y haya traspasado el polvo y la suciedad, y si se barniza así queda oscuro ese sitio. Como la capa de madera es fina tampoco se puede lijar mucho, así que toca limpiar la madera... Quien me da un método infalible?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que no puedo desmontar el suelo ya que los muebles estan anclados encima y no puedo llevarlo a rebajar esa micra a maquina. La lija no me convence por falta de uniformidad y un cepillo (de rebajar amdera) electrico me da miedo.
Alguna idea para reparar 2 cm de limocillo que me han saltado? ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebajar con una dremel o similar esos dos centimetros y pegarle un trocito de chapa, tintar y barnizar al tono Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo | ||
scubaduba (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia el problema que citas, suelo de contrachapado, la capa que esta a la vista muy fina, se lija, y siguen saliendo las manchas, solucion, chapar nuevamente encima. Hace unos dias he terminado de restaurar el suelo, es un Gib Sea 282, he hecho un brico de todo, en pdf, y con el permiso de graredcr puedo intentar subirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toda información va bien. Sube ese brico si encuentras el momento.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo, me interesa tu brico Te agradecería que lo subieses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Lo he intentado subir y es muy grande, imposible, me lo rechaza. tiene cerca de 4 MB, muchas fotografias del proceso. He pensado que si me mandais un privado con vuestra direccion de correo lo remito seguidamente o el mandarlo por partes en esta dicusión, esto no se si sabre hacerlo puedo intentarlo, pero lo veo para mi mas seguro y rapido por correo. En esta discusion podriamos comentar si algun dato no lo veis claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis me lo envias a mi y lo cuelgo de mi servidor, lo linko y lo tenemos por aquí.
![]() ![]() ?¿?Nos hirá bien a todos no?? Por suerte en mi caso puedo lijar bien, son buenas maderas. Como se hacían las cosas antes. Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dices que te lo envie, bien, pero como? tener paciencia que con esto de la informatica soy muy torpe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|