![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos se me pone la piel de gallina, habrá un hueco para todos vosotros, siempre que queráis, ya sabéis, sois todos un poco armadores de fortuna 9 en Vigo.
Joer Baldufa, que guapo lo tienes, y además veo que tienes, dos pisos de crucetas, le cambiaste el palo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que da mucha seguridad, estoy muy contento con el. Recuerda, ya lo debes saber si eres "regatero", que el trimado del palo es básico para sacarle rendimento al barco, creo que eso es especialmente importante en los Fortunas, el viernes pasado con 20-22 nudos de viento y mar formada, podía llevar todo el trapo arriba y manejar la caña sin esfuerzo. Bueno, lo dicho A DISDRUTARLO !!! Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
|
Enhorabuena Mordaza, a ver si nos vemos un verano de estos y lo celebramos con unas birras analógicas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso a cofrades dispuestos ha ayudar a montaje de palo:
Dia de carga y lugar, 22/10/07 Murcia Recepción de barco, Real club nautico de Vigo 24/10/07. Cañas con tapa, gratis a todo pirata que se presente al envento. Se ruega presentar acreditación tabernaria, que hay mucho gorrón, y no está el horno para bollos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por la tarde, ya te aviso, mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, el miércoles es mi dia chachi. Si sopla, me escapo antes del trabajo y como un bocata por la ría, así que estaré por el Náutico. Eso si, si se retrasa... el Jueves trabajo de sol a luna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desmontan en el tomas maestre en navemar
Dale un vistazo haber si va todo bien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |