![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanitu, pero como troll, eres malísimo.Para conseguir cerrar tenias que haber dicho algo MAS
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Juanitu (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y los Trolls de verdad (los que todos conocemos, y podriamos nombrar) mirando hacia otro lado.
Mientras, solo salen estos trollitos picaros que no saben lo que es la mala l*che! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en este foro existe la posibilidad, en el Panel de Control, de eliminar de las conversaciones a cualquiera del que no queramos ver sus mensajes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ HA DICHO CHÉ ! ![]() TABERNEROOOOOO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuanto te juegas a que ahora entrará con sus otros 5 nicks distintos (uno por cada agradecimiento que ha recibido), y se pondrán a parir entre ellos y a agracederse también mútuamente sus comentarios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 22 (ahora 23), es el numero de los mensajes enviados. Para conocer a los Trolls, que por fin empiezan a salir, no sirven para nada los mensajes enviados. A estos los conoces leyendo post y hilos, etc. Pero los post leídos no salen en ningún contador, por lo que he escrito 22 (ahora 23) pero no sabes los que he leido, puedo o pudiera haber leido 22.000, o no?. El numero que he leido, te aseguro, es suficiente para conocer los nicks de los Trolls que os moveis por la Taberna. Editado por Rorqual en 27-11-2012 a las 11:29. Razón: puntualización |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rorqual | ||
woqr (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muy bueno!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy un Troll, o por lo menos eso me dice mi mujer
![]() ![]() Otro ejemplo de troll ![]() Pd. Personalmente no necesito otro nick ya que con este ya digo bastantes tonterías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por woqr en 27-11-2012 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "os moveis" es un dedo señalando bien claro.
Como decía el chiste: "Semos tontos, no, no se dice semos, se dice suis tontos". Este es un buen hilo para soltar un rato a los trolls y que desfoguen un poco. Antes había un chat por la red llamado Insultos en el que solo se podía insultar, no hablar, supongo que era la válvula de escape para tarados mentales y otras yerbas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase "os movéis por la taberna" fue un error inocente, o estás asegurando que Woqr es un troll???? Porque al decir "os movéis" lo estás incluyendo en el concepto... una aseveración un poco precipitada, no? Y ya que estamos, y tienes tanta confianza en tu sistema de detección de Trolls, anda, desvela alguno de ellos, así nos divertimos un poco... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, Don Armano!!que buena apreciación, totalmente de acuerdo contigo! eres un grande! ![]() ![]() Uy! se me olvidó cambiar el nik ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y si Roqual y Woqr fuesen la misma persona?. ![]() Entonces, tendríamos el título del hilo en el hilo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|