![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3500h desde 1991.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son horas....yo le haría una prueba de compresiones para estar seguro que ha estado bien mantenido y no ha habido nada "raro"...
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son horas, pero mi motor lo compré con 4100h hace 3 años, ahora tiene 4700 y salvo mantenimiento y algun problemilla poco grave debido al desgaste (bomba alimentacion gasoil), va como una seda, apenas pierde aceite... cruzo los dedos, pero sin ser un entendido en el tema, un motor diesel bien cuidado dicen es eterno... eso espero
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fredy2 | ||
vicand66 (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut ![]() ![]()
|
|
Traducir las horas de funcionamiento de un motor marino a un turismo, es algo muy subjetivo.
Como referencia te diré que la media de Km/horas de funcionamiento de mi coche marca 45 Km recorridos por hora de trabajo, un coche que va a diario a Sevilla y hace recorridos nacionales con frecuencia respetando los límites de velocidad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además si pudes arráncalo en frio, por ver si le cuesta, observa color del humo, comprueba juntas y estanquedad del motor buscando fugas, ya lo han comentado la medición de la compresión.
No veo problema si el mantenimiento ha sido correcto y tras las comprobaciones citadas no hay nada extraño ![]() Editado por ankaluze en 27-11-2012 a las 16:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
vicand66 (26-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|