![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda información va bien. Sube ese brico si encuentras el momento.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo, me interesa tu brico Te agradecería que lo subieses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches
Lo he intentado subir y es muy grande, imposible, me lo rechaza. tiene cerca de 4 MB, muchas fotografias del proceso. He pensado que si me mandais un privado con vuestra direccion de correo lo remito seguidamente o el mandarlo por partes en esta dicusión, esto no se si sabre hacerlo puedo intentarlo, pero lo veo para mi mas seguro y rapido por correo. En esta discusion podriamos comentar si algun dato no lo veis claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis me lo envias a mi y lo cuelgo de mi servidor, lo linko y lo tenemos por aquí.
![]() ![]() ?¿?Nos hirá bien a todos no?? Por suerte en mi caso puedo lijar bien, son buenas maderas. Como se hacían las cosas antes. Una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dices que te lo envie, bien, pero como? tener paciencia que con esto de la informatica soy muy torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Ai va!!! Impresionante trabajo!!!
![]() ![]() Brico Suelo "el viejo" Yo lo tengo más fácil. ![]() Unas fotos del inicio: ![]() A ver si mañana hago algunas de las maderas con la primera lijada. Editado por graredcr en 26-11-2012 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post e interesante los datos q
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|