![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que va, tiene matricula de alicante, pero aun estoy llamando a las capitanias, para ver si lo encuentro, ya que estaba en lista 5ª, la antigua 7ª
Y si no lo encuentro veré que se puede hacer, escucho opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos.
![]() Refloto y me uno a la conversación. Yo tambien tengo un Arcoa 520 del que hablo un poco en mi presentación. Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito
no wind, no fun Editado por peleon en 10-02-2015 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 7co19202. Me gustaría sacarle más partido para el tema paseo y pesca y veo que el camarote es un espacio desaprovechado. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
pues si. conociendo un poquillo mas que tu esta bendita taberna te aconsejo abrir un hilo nuevo con un título como "elevar cabina embarcación de fibra" o algo así. Adjuntar una foto de tu embarcación y si no tienes de un arcoa 520 que encuentres por la red y luego poner una descripción de lo que quieres hacer.
Así seguro que tendrás mas entrada y te ayudarán los artistas de la fibra. unas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|