![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IM PRE SIONANTE
El megayate Topaz de 147 metros de eslora, 21 de manga, el quinto mas grande del mundo construido por Lurseen en 2012, esta amarrado en la marina de Tarragona. He encontrado que esta valorado en 600 millones de dolares, y desplaza 12000 toneladas. Le he sacado unas fotos, pero no podia encuadrar el barco entero con mi camara, por lo tanto subo alguna que he encontrado por internet. Se desconoce con exactitud quien es el propietario, aunque se indica que puede ser un miembro de la familia real Saudi. Para los que esteis en la zona, vale la pena bajar al puerto y admirarlo.
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B Editado por javijust en 20-02-2018 a las 09:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust | ||
humberto (01-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me estraña que sea de un árabe, tiene que tener sitio para todas sus mujeres que haría el hombre con uno de 3 camarotes
, Con lo que debe chupar ese bicho en un dia, yo me compro un velero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una barbaridad. Sin más palabras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombre, por estar, pues si, esta chulo... Pero no se lo cambiaba yo por mi motora de 5m..... jajajaj Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria trabajar, seguro que mas de 10 años sin gastar en una barra de pan para poder llenarle el deposito de combustible.
No me gusta el color |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un tractor y lo demas tonterias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"la identidad del armador permanece en secreto"...
si, se ve que el muchacho debe ser alguien discreto que no le gusta hacer ostentacion... |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas fea!! ¿no?
y a mi me gustan, cuando son bonitos...¿eh?... pero es que hoy en dia diseñan cada bodrio que vamos! ¿alguien sabe quien es el dueño? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve un trasto asi ?????
HORROROSO ( y no es envidia )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco obsoleto en su sector desde el Eclipse.
Es un quiero y no puedo. Si tienes pasta ya sabes, o eclipse o nada. Estos barcos tienen una tripulación de 70 personas, más motores, y atraques, lo que da una cifra de mantenimiento de 80000 euros diarios, yo sinceramente no me lo puedo permitir. Pero me gustaría horrores tenerlo, se adapta muy bien a mi vida social, y familiar, y me parece muy seguro, por los niños más que nada. Al que pueda un saludo, y que lo disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importaría trabajar en él
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni a mi mandarme la tremenda fiesta ahi dentro!!!!! jajajaj(con todo lo que haga falta, claro esta)... ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero parecer excesivamente fundamentalista, pero sin gasoil, es incapaz de ceñir
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo estuve viendolo este fin de semana y a parte de todos vuestros comentarios, tiene una plataforma de popa (tipo Menorquina) pero immensa, a medio metro sobre el agua y con escaleras fijas para bajar al agua (como las escaleras de obra que se hacen en la parte poco profunda de una piscina). Si el mar esta como un plato bien, pero si no, el agua tiene que subir por las escalinatas de acceso al barco, amen de lo que tiene que frenar esta plataforma el desplazamiento del barco.
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años que lo compro Leonardo di capri
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi estos barcos no me gustan nada, siempre los navegan otros jejej ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el dueño: Mansour_bin_Zayed_Al-Nahyan
...y Tatoperez, de Quiero y no puedo ná de ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me convence:
- Solo dos helipuertos, se me queda justo para los amigotes ![]() - Hay que añadirle el bimini ![]() - mide más de 3m15 de manga, tendría que pasar a un amarre mayor ![]() - seguro que mi mujer me dice de dejarlas chancletas a la entrada, que lo dejo tó perdío... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El hijodeputa del dueño topaz se dedicó hace unos años pasado a molestar a los vecinos de figueretas (ibiza) a las tantas de la madrugada con la música a todo trapo y a dejar toda su mierda esparcida por el muelle. Esperemos que se quede por esa zona y no lo veamos por aquí nunca más.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...az/637034.html http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...az/636906.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso para superricos, eso es una horterada...
Hay clases y clases... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooooooo!!! Que va, 😂😂😂😂 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja!!!!! Ay! La envidia.......... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi este me encanta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un rollo ...creo que por su eslora necesita pasar la ITB y no puedo tenerlo en mi Marina seca, ni llevarlo en el remolque....vamos que no me gusta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| topaz megayate tarragona |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|