![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que vayamos el sábado a la comida con los barcos, pediremos permiso para dejar los barcos en el muelle de espera como otras veces para comer y después nos volvamos a roquetas.![]() Lo unico que queda por saber es cuantos vamos. ![]() olo hace falta que contesteis a la cuarta pregunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que vengo dando la lata para que sus apunteis con tiempo y vais y sus apuntais ahora. ![]() Menos mal que se trata de comprar xcientas judías más que, por cierto, ya están compradas hoy. La chacina ya está encargá. Espero que sea ampliable. ![]() Con respecto a las otras preguntas, a saber: Primera pregunta: ande coño comemos que yo entoavia no menterao. Y costo del condumio. Primera respuesta: el sábado día 1 de diciembre del 2012 en el restaurante La Posidonia, que está hacia el Este del Club Náutico de Aguadulce, a eso de las 14:30 horas. Coste de la fabada: 0 euros (cortesía del capi del Kacao) Segunda pregunta: Vais gestionao amarres de cortesía para vuestros vecinos?, o a precio de saldo? Segunda respuesta: te me dirijas a maese Nanoelcapi. Yo... ![]() Tercera pregunta: Vais comprao ya la fabes?, que si vamos te van a faltar Miguel. Tercera respuesta: ver mi mosqueo previo de esta intervención. ![]() Cuarta pregunta: er güiski y los jintonis los poneis Vds. vusotros o como va eso? Cuarta respuesta: er menda pone la fabada. Los comensales pagan el bebercio en la cantidad y calidad requerida por los asistentes. Quinta pregunta: Hay baile? Quinta respuesta: ![]() O sea: DECID RAPIDAMENTE CUANTOS MÁS VAIS A VENIR PORQUE EL MIERCOLES SALGO PARA AGUADULCE Y LLEVO TOL CONDUMIO. Necesito saberlo hoy, martes 27/12/2012, antes de las 23:59 horas. Inexcusablemente. ¿Ta claro? Poseso.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|