![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparten el mismo negativo, nunca ha funcionado bien, ni ahora, ni antes.
Lo estás usando como yo, de voltímetro ( y es para lo que lo quiero ). ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir ....
Si el positivo está separado, con ello ya es suficiente para separar baterias, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para separar las baterías en descarga si, pero para que el Nasa sepa de cargas, descargas y analice el estado de las mismas, el negativo tiene que estar aislado y solo se conecta tras el shunt.
Editado, que malo es opinar de memoria ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-11-2012 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido, pero en lo que se refiere al problema que he planteado, antes sí que me llegaba al 100% de carga. Podría ser que el cargador de baterías, al haber una de distinto amperaje a las demás, parase la carga, y por ello el medidor no llegara al tope?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser muchas cosas. El Nasa mide voltaje y en base a eso te dice cuanta carga tiene.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin polemizar, solo quería decir que no tiene nada mágico y que solo se basa en la lectura de tensión y a partir de ahí si, es un gran aparato. Pero no recibe otro dato que voltaje. Llegado un caso concreto te puede decir que tienes el 100% y no detectar un fallo interno de batería, cosa que otros aparatos si hacen porque analizan el amperaje real de la batería. Pero ya rizamos el rizo y sacamos el hilo de lugar a la par que no ayudamos a Aleix ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-12-2012 a las 20:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|