![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si queda alguien sin conocer la historia: El cantante tenía que estrenar una canción en la URSS y poco antes de su emisión en tv la prohibieron porque a alguien la letra no le parecía acorde al régimen, así que el cantante dijo que saldría a cantar igual y la cantó SIN letra. Así que como comentario hacia los trolls : "tralalá tralalá tralalá", etc. y ya nos entendemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falleció hace unos meses. D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
La expresión "estas como troroló" viene de esa canción
![]() El jefe se está haciendo el longuis, a ver ahora... CUBA-LIBRE ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No teneis ni idea de como se cierra un hilo, a ver si aprendeis de un maestro:
Pochetino salvó el Costa Concordia de una trajedia mayor !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que no lo sabía ?
El hilo no se cerrará por Pochetino, sino por arremeter contra las faltas de ortografía, lo cual atenta contra las normas del foro ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que no lo sabía?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ¿como se puede escribir tragedia?. Se escribe trajedia, en honor al apellido del célebre sastre que inventó el traje.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|