![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien, Don Armano!!que buena apreciación, totalmente de acuerdo contigo! eres un grande! ![]() ![]() Uy! se me olvidó cambiar el nik ![]()
|
||||
|
||||
|
Quereis cerralo?
MacGregor !!!! ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado este periodo , la taberna madura ,( y pudimos con el troll que los I.......) ya se puede hablar del tema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pues ahora vas a ver
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 31-05-2013 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que poner Gori o Stix me parecia muy trillado....
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy pequeña y no sale bien.
Para obtener éxito debería ser MAS grande. ![]() Con batacazo incluido. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta siendo mas complicado de lo que pensaba, a ver esto que tal:
Se detectan movimiento de tropas navales de la OTAN en Madagascar; dirigentes politicos MAS otros muchos seguidores realizan una protesta formal en la sede de la OTAN en Bruselas clamando por la integridad de las fronteras en un pequena region del sur de europa, que ve amenazada su integridad territorial por semejante despliegue naval a 15000 millas nauticas de distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis que cierren el hilo???
![]() Hala!!! pues ahí van motivos: Noticia noticiosa!!! Dicen las malas lenguas que la reina de unaite kindong, que diga, juallominík... está embarazada de un nuevo heredero de la "carcoma". ![]() vamos, que el "forellas" va a tener que dar el "bibi" antes que ponerse la corona. (Ya están en marcha los famosos agentes de la T.I.A.) la noticia aquí! oops!! seguro que, si no lo cierran, me amonestan.! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CIUdado que te he visto, moreno !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaría si saliésemos del euro...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has dicho MAS GREGOR?
![]() PD. Hay premio a quien consiga que se cierre el hilo.Un morrillazo, creo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|